LA UD LANZAROTE SE MIDE AL UNIÓN PUERTO
Por teldeporte Actualizada el 1 Feb, 2020 a las 15:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS OBLIGADOS A LOGRAR LOS TRES PUNTOS FRENTE AL UNIÓN PUERTO PARA NO METERSE EN PROBLEMAS EN LA CLASIFICACIÓN

Toca mirar hacia delante después de los resultados obtenidos en las últimas semanas y seguir trabajando para revertir la situación por la que atraviesa el equipo. Con esa premisa se ha trabajado a lo largo de toda la semana para preparar el choque de este fin de semana ante el Unión Puerto, un partido en el que conjunto rojillo necesita conquistar los tres puntos que están en juego.

PuertoLa plantilla de la UD Lanzarote completaba en la mañana del sábado el último entrenamiento de la semana. El entrenador del equipo, Jero Santana, asegura que “ha sido una semana dura después de la derrota ante el Atlético Paso” y apunta que “el equipo se ha repuesto bien, hemos hecho un buen trabajo y con buenas sensaciones e ilusión de ganar los tres puntos”

La UD Lanzarote tendrá la baja de Kilián Benítez, jugador que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sobre esta ausencia, Jero Santana apunta que “la baja de Kilian es importante, es un jugador que estaba dando mucho equilibrio al medio del campo” y señala que “entrarán otros que intentarán hacerlo igual o mejor”.




El Unión Puerto será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo séptima jornada del grupo XII de la Tercera División. Los majoreros ocupan en estos momentos la décima posición de la clasificación con 29 puntos, y un balance de 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Llegan al partido de este fin de semana después de conseguir en la pasada jornada la victoria en el derbi majorero ante el Gran Tarajal (1-0).

El técnico rojillo señala que se trata de “un equipo muy aguerrido, jugando a un sistema muy claro y donde saben lo que deben hacer”. Además, espera que sea un rival “muy intenso” y advierte que “sus armas las explota al 100%”. Unas armas que el equipo rojillo espera contrarrestar para sumar en la mañana del domingo la victoria.

El partido entre la UD Lanzarote y el Unión Puerto se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Alexis Carlos Pulido Santana, asistido en las bandas por Juan Francisco Pérez García e Iván Manuel Mariño Rodríguez, es el trío arbitral designado para el encuentro de la 23º jornada del grupo XII de la Tercera División.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro