LA UD LANZAROTE SE MIDE AL CD TENERIFE “B”
Por teldeporte Actualizada el 16 Oct, 2021 a las 17:13 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS HAN LOGRADO LA VICTORIA EN LOS DOS ÚLTIMOS DESPLAZAMIENTOS REALIZADOS

La UD Lanzarote pone fin en la mañana del domingo a una semana frenética, en la que ha tenido que disputar tres encuentros oficiales dentro del grupo XII de la Tercera División RFEF. Su último escollo en esta complicada semana será el CD Tenerife “B”, equipo que está demostrando ir de menos a más y que ha sido capaz de ganar sus dos últimos compromisos oficiales. Los rojillos lucharán por mantener la buena dinámica de resultados de los últimos desplazamientos.

LanzaroteLa plantilla de la UD Lanzarote apenas ha tenido tiempo para preparar el choque de la octava jornada. Tras el encuentro disputado el pasado miércoles ante el Atlético Paso, los rojillos tuvieron en la tarde del jueves una sesión de recuperación. El único entrenamiento se realizó en la noche del viernes, teniendo este sábado los jugadores descanso.

El mediocentro Ayoze Pérez se perderá el choque de esta jornada, tras ser sancionado con un encuentro por parte del Comité de Competición. Ayoze fue expulsado con doble cartulina amarilla a la finalización del choque del pasado miércoles. El cuerpo técnico sigue manteniendo la duda del defensa central Raúl Fernández, que poco a poco se ha ido incorporando a los entrenamientos.




El CD Tenerife “B” será el rival de la UD Lanzarote en la 8º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Los blanquiazules ocupan en estos momentos la séptima plaza de la clasificación con 10 puntos, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Han sido capaces de ganar sus últimos dos partidos disputados ante CD Vera (0-2) y CD Buzanada (1-0), y no pudieron jugar el pasado martes el encuentro ante la SD Tenisca.

Los dos equipos a lo largo de la historia se han enfrentado en 16 ocasiones en tierras tinerfeñas, con un balance de 10 triunfos para el filial del CD Tenerife, tres empates y solo tres victorias para la UD Lanzarote. El último enfrentamiento entre ambos se produjo la temporada pasada en la fase de play off, imponiéndose los tinerfeños por 1-0. Hay que remontarse a la temporada 2014/2015 para encontrar el último triunfo de la UD Lanzarote, venciendo los rojillos por 1 a 2 en el encuentro de la 18º jornada.,




El encuentro entre el CD Tenerife “B” y la UD Lanzarote se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto. Ayoze Miguel Marichal Herrera, asistido en las bandas por Desirée de León Hernández y Samuel Jesús Pérez Rodríguez, es el trío arbitral designado para el partido de la 8º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro