LA UD LANZAROTE PRESENTA LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2020 a las 11:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DEL EQUIPO ROJILLO HAN SIDO RENOVADAS CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

La UD Lanzarote conmemora esta temporada el 50 aniversario de su fundación, y para ello estrenará nuevas equipaciones de juego en los encuentros que disputará en el grupo canario de la Tercera División. Las tres camisetas oficiales del club rojillo tienen un nuevo diseño de cara a la temporada 2020/2021, y se mantiene el color rojo para la primera equipación, el blanco para la segunda y el rosa para el tercer modelo de juego.

El color rojo sigue predominando en la camiseta de la primera equipación de la UD Lanzarote, y como novedad una franja azul atraviesa en diagonal toda la elástica de juego. Debajo del escudo se refleja el 50 aniversario de la entidad, y en la parte trasera viene el lema “Isla de los Volcanes” y se recrea el Volcán de los Cuervos.




camisetas

EQUIPACIÓN UD LANZAROTE

La segunda equipación de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021 seguirá siendo de color blanco y al igual que el primer equipaje una franja azul atraviesa en diagonal toda la camiseta. Y la tercera equipación volverá a ser de color rosa con una franja blanca en diagonal, camiseta que fue creada en la campaña 2017/2018 para homenajear la lucha de la mujer contra el cáncer de mama.




Las nuevas camisetas de la UD Lanzarote se encuentran disponibles en trece tallas diferentes, desde niños de 6 meses hasta adultos con XXXL. El precio de las mismas es de 35 euros para adultos y de 25 euros para niños, teniendo los socios un descuento del 10% en la adquisición y del 20% para todos aquellos nuevos socios colaboradores. Se pueden comprar en el local 25 del Centro Comercial Nautical, en Costa Teguise, justo detrás del Café Bonjour de 10:00 a 13:00 horas de lunes a sábado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro