LA UD LANZAROTE LANZA EL SPOT DEL 50 ANIVERSARIO
Por teldeporte Actualizada el 4 Sep, 2020 a las 13:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios

“RECONQUISTEMOS NUESTRA HISTORIA” SERÁ EL LEMA DE UNA TEMPORADA EN LA QUE SE CUMPLEN 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB

La UD Lanzarote afronta una temporada especial para todos los que han formado parte de la historia del club rojillo, a finales del pasado mes de julio se cumplían 50 años de la fundación de la entidad. Para la jornada de este viernes estaba previsto el acto institucional para conmemorar el 50 aniversario, evento que no se ha podido desarrollar por las medidas adoptadas debido a la actual situación sanitaria, y en la que se iba a difundir el spot publicitario que lleva como lema “Reconquistemos Nuestra Historia”.

50 años

DÉVORA

Enrique Dévora, autor del primer gol en competición liguera del conjunto rojillo, es el encargado de narrar parte de la historia de la UD Lanzarote, recordando que en 1970 nacía el equipo representativo que reunió a todo el talento de la isla fruto de la solidaridad del CD Orientación Marítima, CD Lanzarote, CD Torrelavega, UD Valterra, CD Lomo, CD Arrecife y CD Teguise.




En el video se rememoran las históricas noches de la Copa del Rey, en las que la UD Lanzarote con una abarrotada Ciudad Deportiva Lanzarote se enfrentó a rivales de la talla del CD Tenerife, Atlético de Madrid o Real Madrid, entre otros.

Emblemáticos jugadores de la UD Lanzarote se vuelven a poner la camiseta rojilla para “Reconquistar Nuestra Historia”, como es el caso de Mariano García “La Rana”, Rafael Arráez, Marcos Machín, Semi, Felo Valdivia, José Manuel Morant, José Manuel Caraballo “Mané”, Iván González, Santi Torres, Maciot, Jonatan Torres y Jotha, y quienes dan paso a los actuales componentes de la plantilla del equipo.




El spot publicitario del 50 Aniversario de la UD Lanzarote es un adelanto de la campaña de abonados y socios que se pondrá en marcha en los próximos días, y de las que se informará de manera puntual a través de los canales de comunicación del club. Dos campañas que llegarán con importantes novedades en la que es una temporada muy especial para la UD Lanzarote.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro