LA UD LANZAROTE CIERRA PLANTILLA FICHANDO A MIÑANO
Por teldeporte Actualizada el 1 Feb, 2017 a las 14:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL NUEVO JUGADOR ROJILLO MIÑANO JUEGA DE INTERIOR IZQUIERDO Y OCUPARÁ LA FICHA FEDERATIVA DE MIGUEL GÓMEZ, QUIEN CAUSA BAJA EN LA UD LANZAROTE

En la noche del martes 31 de enero se cierra el mercado de fichajes en categoría nacional y la UD Lanzarote ha apurado hasta las últimas horas para cerrar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. La dirección deportiva de la UD Lanzarote se marcaba como objetivo reforzar la banda izquierda y hacerlo con un jugador polivalente tanto en ataque como en defensa. Los rojillos cerraban en el mediodía de este martes el fichaje del interior Miñano.

Miñano

MIÑANO

Cristopher Miñano Leal, nacido el 4 de enero de 1993 en Campo de Criptana (Ciudad Real), es un jugador que ocupa la demarcación de lateral o interior izquierdo. Se trata de un futbolista de mucho recorrido por la banda izquierda y que destaca por la velocidad y desborde en cada una de las acciones del juego.




Miñano se formaba en las categorías inferiores del Valencia CF y de la UD Almería, y también ha defendido los colores del Toledo, Villarrobledo, Gimnástico de Alcazar, Sabiñanigo y las dos últimas campañas ha estado en las filas del Atlético Tomelloso, equipo del grupo XVIII de la Tercera División. La pasada campaña lograba el ascenso a Tercera División con el Atlético Tomelloso y esta temporada comenzaba en el equipo de Ciudad Real.

Miñano

MIÑANO

El nuevo jugador de la UD Lanzarote llegaba en el mediodía de este martes a la isla de Lanzarote, siendo recibido por José Domingo Machín, presidente de la entidad. El futbolista se trasladaba a la sede del club donde lo esperaba Adolfo Pérez y el secretario de la entidad, Domingo Gil, y procedía a firmar el contrato y la ficha que lo vinculará con el equipo rojillo hasta el final de la presente temporada.

Miñano ocupará la ficha federativa dejada por Miguel Gómez, jugador que causa baja en la UD Lanzarote. El jugador abandonaba la disciplina del club hace dos semanas, esgrimiendo motivos laborales. La baja de Miguel Gómez es la que ha acelerado la búsqueda de un nuevo jugador de similares características y que tenga recorrido ofensivo y defensivo por la banda izquierda.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro