LOS ROJILLOS RECIBEN AL CD MARINO DENTRO DE LA CUARTA JORNADA DE LA TERCERA FEDERACIÓN
La semana de entrenamientos de la UD Lanzarote comenzó el pasado lunes con la disputa de un encuentro de preparación. El equipo dirigido por Mateo García se enfrentó al Sporting Tías en el Municipal de Tías, con el objetivo de seguir adquiriendo ritmo de competición. Los rojillos se impusieron por 1 a 3 al conjunto de la Regional Preferente de Las Palmas.
El parón obligado de la semana pasada ha servido para recuperar a los jugadores que arrastraban molestias físicas. Es el caso del interior Adrián Machín, futbolista que se tuvo que perder el encuentro ante la UD San Fernando por un esguince de rodilla. Ya se encuentra restablecido y entrenando en el grupo con el resto de los compañeros.
El CD Marino será el rival de la UD Lanzarote en la cuarta jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Los tinerfeños ocupan la undécima posición de la clasificación con 1 punto en su haber, con un balance de una victoria y un empate. Comenzaron la campaña cayendo a domicilio ante el CD Tenerife “B” (3-2) y en la segunda jornada lograron un empate ante el Unión Puerto (1-1).
El encuentro entre la UD Lanzarote y el CD Marino se disputará el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Javier Guillán Mateo, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benítez y Aarón Martín Torres, es el trío arbitral designado para el partido de la 4º jornada del grupo XII de la Tercera Federación.