LA UD GUÍA JUGARÁ LA PREVIA DE COPA DEL REY CONTRA EL CD BUÑOL
Por teldeporte Actualizada el 29 Oct, 2020 a las 14:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE EN EL OCTAVIO ESTÉVEZ SE MEDIRÁ AL CONJUNTO VALENCIANO DEL BUÑOL CAMPEÓN DE SU  GRUPO

La suerte ha sonreído al conjunto del noroeste de Gran Canaria en el sorteo realizado Buñoleste mediodía en la Real Federación Española de Fútbol, ya que le ha tocado jugar como local a partido único la Eliminatoria Previa de Copa del Rey frente al CD Buñol de Valencia, Campeón del Grupo 2 de la Comunidad Valencia tras sumar 57 puntos en 26 partidos, de los cuáles ganó 16, empató 9 y sólo perdió 1 (en la 4ª jornada, 1-0 ante el Ribarroja – 11º clasificado-), siendo un equipo al igual que la UD Guía que sustentó su Campeonato en su buen orden defensivo, encajando sólo 15 goles y tras anotar 43.

La UD Guía acabó 1ª clasificada de la Regional PReferente de Las Palmas tras la disputa de 28 jornadas, jugando 25 encuentros de los cuáles ganó 20, empató 2 y perdió otros 3, marcando 46 goles y encajando sólo 14, números muy parecidos a los del CD Buñol.

BuñolEl partido se celebrará el miércoles 11 de Noviembre en prinicipio en el Municipal Octavio Estévez, si se cumplen todos los condicionantes y requisitos que propone la RFEF para los partidos de Copa del Rey, ajustados además al ya estricto protocolo por COVID-19 que se está cumpliendo en los partidos de Tercera División.




El CD Buñol pertenece al municipio del interior de Valencia con el mismo nombre, situado a 40 kilómetros del centro de Valencia y de apenas 9.500 habitantes.

El conjunto buñolense lo dirige el joven técnico Adrián Ferrandis que tiene como objetivo el ascenso a la Tercera División, ya que pese a terminar Campeón del Grupo 2 de la Comunidad Valenciana, fue eliminado en la primera eliminatoria del play off de ascenso frente al Rayo Ibense, 3º clasificado del Grupo IV.




Esta temporada está encuadrado en el Grupo 3 de la Preferente Valenciana compuesta por 14 equipos, habiendo ganado sus dos primeros partidos disputados: 3-1 al Sporting Club Requena y 0-1 al CD Monte Sión. Este fin de semana recibe a la UD Aldaia, para visitar el siguiente fin de semana al CD Utiel (previo al partido de Copa en Gran Canaria).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro