LA UD GUÍA CONTARÁ CON SU PÚBLICO EN EL OCTAVIO ESTÉVEZ
Por teldeporte Actualizada el 29 Abr, 2021 a las 21:07 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

ESTE SÁBADO LA UD GUÍA ARRANCA LA SEGUNDA FASE DE LA TERCERA DIVISIÓN CON LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA FRENTE AL ATLÉTICO UNIÓN DE GÜIMAR.

UN PARTIDO VITAL PARA LOS ROJINEGROS EN SUS ASPIRACIONES DE PERMANECER EN ESTA CATEGORÍA NACIONAL.

Guía

FORMACIÓN ROJILLA

Tras los acuerdos del Consejo del Gobierno de Canarias de este jueves, entre los que destaca el paso de Gran Canaria a nivel 2 de alerta epidemiológica, este partido será de los primeros en acoger público en sus gradas. En torno a 200 personas (25% del aforo) podrán disfrutar del partido en el Octavio Estévez de Guía.




Era una noticia que esperaban con ganas en el club rojinegro, tal y como manifestó el técnico Iván Mendoza en una reciente entrevista: “Nuestras opciones pasan por Guía y que estemos en fase dos para que todos los aficionados que quieran venir a estar con el equipo puedan entrar y llenar las gradas, sobretodo el ‘Frente Rojinegro’ que siempre está presente”.




En lo meramente deportivo, el equipo ha entrenado con normalidad hasta la tarde-noche del jueves y realizará el último entrenamiento el viernes a escasas horas del choque del sábado a las 12:00 en el Octavio Estévez ante el Güimar.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro