EL INFANTIL PREFERENTE SE QUEDA SUBCAMPEÓN Y EL ALEVÍN CONSIGUE UN TERCER PUESTO
Se daban cita esta semana los mejores clubes de la isla y algunos de islas vecinas en el Torneo Danone Nation´s Cup 2015. Maspalomas era el lugar de encuentro donde se vivió una fiesta de fútbol que comenzaba el pasado miércoles y culminaba en el día de ayer con las finales y semifinales de diferentes categorías, en ambas estaría el club azulón representado.
A la final llegaba el infantil preferente después de un campeonato donde dieron muchas muestras de buen fútbol y de trabajo sobre el césped sureño. Se enfrentaban al C.F. Casa Pastores, un rival duro y muy bien plantado en el campo que evitó que la U.D.Telde se hiciera con el Torneo, logrando ser subcampeones y dedicando el logro a su afición, formada en su gran mayoría por padres y madres, a quienes se les otorgó desde la organización el premio a la “mejor afición del Torneo Danone Nation´s Cup 2015”.
Otro de los galardones que también recaía en la escuadrilla teldense, fue el “mejor portero del Torneo Danone Nation´s Cup 2015”, sería Pedro Pablo Butler, el que tras sus fabulosas intervenciones se hiciera con la estatuilla que le acreditaba como el mejor de todos los guardametas.
A semifinales pasaba el equipo alevín de U.D.Telde para medirse al C.F. Almas preferente, tras un duro choque faltando apenas unos minutos para el final de partido y donde ya se saboreaba el pase a la final, el equipo colegial empataba e igualaba el marcador 2-2. Se llegaría a los penaltis, tras diferentes lanzamientos y tras fallar el Telde el cuarto penalti, se desvanecería el pase a la final. Pero los chavales de Yeray Ojeda pueden estar contestos porque hicieron un fantástico torneo en el que merecieron más tras no haber perdido ninguno de sus encuentros.