LA U.D. TELDE HACE PÚBLICO LA CONTRATACIÓN DE ÁNGEL LUIS CAMACHO PARA DIRIGIR AL PRIMER EQUIPO DE LA ENTIDAD
Por teldeporte Actualizada el 11 Jun, 2015 a las 15:53 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

Junto a él estarán Juan Méndez en la Dirección de Metodología de la cantera y Rafael Carrasco como Director Deportivo del Club, ambos conducirán las riendas deportivas de la entidad azulona”

ANGEL LUIS CAMACHO .- ESTRELLA C.F.

ANGEL LUIS CAMACHO .- ESTRELLA C.F.

La apuesta por parte de la directiva del Club representativo de Telde, es como poco ilusionante, han contado con un staff técnico muy cualificado difícil de mejorar para la próxima temporada.

Por un lado, Ángel Luis Camacho es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Magisterio de Educación Física, ex jugador de fútbol profesional en equipos como el Real Madrid C o la U.D. Galdar, destacó en Segunda División con el club Deportivo Alavés, C.D. Númancia, o el Osasuna con quienes consiguió tres ascensos consecutivos a Primera División, continuó posteriormente en el C.D. Castellón, el Real Avilés Industrial, y terminó en segunda B con el Universidad de Las Palmas de GC donde terminó su carrera como deportista. En la parte técnica se puede destacar, entre otras cuestiones, que a entrenado en segunda división B a equipos como la U.D. Fuerteventura, o en la Tercera División al Unión Viera o al Estrella C.F. En otros puestos dentro de la estructura de un club, hay que citar que ha sido coordinador de las escuelas de la Unión Deportiva Las Palmas, así como del club Union Viera en distintas etapas. Actualmente compagina su vida laboral con su presencia en la Televisión Canaria donde es comentarista de fútbol, a esto se suma el nuevo reto presentado por parte de la U.D. Telde, por tanto hablamos de una persona cualificada, de gran experiencia, con una trayectoria impresionante, la cual pretende dar muchas alegrías al club teldense.




RAFA CARRASCO

RAFA CARRASCO

De otra parte aparece la figura de Juan Méndez, Diplomado en Educación física, Master de Alto Rendimiento Deportivo COE, Técnico Deportivo Superior de Fútbol, y actualmente profesor de Educación Física en el colegio público San Juan de Telde. En su trayectoria ha ejercido como preparador físico de la UDLP en varias etapas, la última en la pasada campaña en Segunda División, además, ha sido segundo entrenador del Cádiz C.F., C.D. Badajoz o C.D.La Roda en Segunda División B. Se ha formado también en el Athletic Club Bilbao, en estructura y funcionamiento de categorías inferiores de la mano de Edorta Murua (Mayo 2012), así que persigue adaptar una metodología nueva en el Club, que vaya desde las escuelas, pasando por la cantera y concluyendo en el Juvenil División de Honor y el equipo de Tercera División.

Junto a Camacho y Méndez estará Carrasco, hombre de la casa y conocedor de la entidad a la perfección, pues lleva las dos últimas temporadas en el club, ha llevado equipos como el cadete preferente o el Juvenil Nacional. Licenciado en Economía y Técnico Deportivo Superior de fútbol, plantea un club basado en la cantera, donde primen unos criterios apropiados a las edades y evolución de los jugadores, y de otra parte seguir avanzando de manera positiva en la imagen del Club.




Por tanto, se trata de un grupo humano de mucho nivel con el que la entidad pretende dar un salto de calidad y seguir siendo un referente dentro del fútbol canario.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro