LA TELDENSE ENRICHETTA BETTINI BECADA EN LA VI EDICIÓN DE PREMIOS CHÁRTER 100 GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 25 Oct, 2021 a las 15:18 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios

EL PROGRAMA “BECA CHARTER 100 GRAN CANARIA – FUNDACIÓN CANARIA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS” ES UN PROYECTO CON EL QUE SE PRETENDE REFORZAR LA MOVILIDAD DE MUJERES DEPORTISTAS RESIDENTES EN GRAN CANARIA.

El Gabinete Literario fue el escenario de la entrega de las becas en la VI edición de Premios Chárter 100 Gran Canaria. La Fundación UD Las Palmas estuvo representada por Paquito Ortiz

Premios Chárter

BETTINI (I)

En este apartado fue otorgado a la teldense Enrichetta Bettini Fleitas una Beca de 3000€, la cual fue recogida por su padre (Mauro Bettini), por encontrarse la Joven en la localidad de Torbole – Lago di Garda (Italia) donde a partir de hoy se disputa la 1ª Jornada del Mundial de Windsurf – Techno 293. La beca fue entregada por el exfutbolista Paquito:




Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación Canaria UD Las Palmas, estuvo presente en la entrega de las «Becas Chárter 100 Gran Canaria», otorgadas para fomentar el desarrollo de la mujer en el ámbito deportivo y reforzar la movilidad de mujeres deportistas. El acto tuvo lugar en el Gabinete Literario y acogió la VI edición de Premios Chárter 100 Gran Canaria, donde se dieron cita Instituciones, mujeres y hombres distinguidos por su trayectoria, así como las cinco mujeres que han obtenido la beca. 




La Fundación UD Las Palmas se ha unido a esta edición y ha colaborado con la Asociación de Mujeres Profesionales «Chárter 100 Gran Canaria» con la aportación de dos becas, que han recaído sobre las deportistas Enrichetta Bettini Fleitas y Dominique García Blackwood.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro