LA TELDEJORNADA EN PRIMERA REGIONAL, GRUPOS 2 Y 3
Por teldeporte Actualizada el 22 Oct, 2021 a las 0:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EN EL GRUPO 2, EL UNIÓN MARINA VISITA AL TALLERES CANARY Y EL RN PRINT CALERO RECIBE A LOS NIDILLOS.

EN EL 3, LA UD LAS HUESAS DEFIENDE SU LIDERATO ANTE UNA UD VALSEQUILLO MUY TELDENSE.

GRUPO 2

TALLERES CANARY – UNIÓN MARINA

grupo 2El Unión Marina visita este viernes a las 21.00 horas al recién creado Talleres Canary en el campo Chano Cruz después de encajar la primera derrota de la temporada ante la UD Almenara (1-2), uno de los ocho equipos que se mantienen invicto después de dos jornadas disputadas.

grupo 2

MARINA

Los teldenses afrontan la que podría ser una de las salidas más asequibles del curso. Todavía es prontísimo para determinar qué equipos lo son o no, pero lo cierto es que el cuadro blanquiazul no ha podido sacar ningún punto de los dos encuentros disputados ante Los Nidillos (0-1) y el Acodetti CF (5-1), por lo que no parece que pueda resultar excesivamente difícil que los teldenses sumen.

No obstante, es un encuentro de imposible previsión al ser completamente inédito. Hasta la pasada campaña lo eran todas las contiendas teldenses contra equipos palmenses porque solo había dos grupos de Primera. De ahí para atrás, salvo en Preferente o en promoción de ascenso, ningún equipo de la ciudad se enfrentaba a los de la capital.

RN PRINT CALERO – CD LOS NIDILLOS

El RN Print CD Calero se enfrentará el sábado a las 17.00 horas en El Calero al CD Los Nidilllos, otro de los equipos nuevos en la categoría. En su estreno le ganó por 0-1 al Talleres Canary y en empató a uno ante la UD Piletas la semana pasada.




grupo 2

CALERO

Los amarillos buscan su primer triunfo del curso después de sumar un punto de seis posibles. Ese meritorio empate a uno frente al Unión Pedro Hidalgo es el que campea en el casillero del Calero, que la temporada pasada sufrió una de las mayores derrotas de las últimas temporadas: 7-1 frente a la UD San Antonio.

Los de Víctor Manuel Hernández tendrán la opción de quitarse esa espina de encima y buscar el primer triunfo. Por los emparejamientos de esta jornada, tiene toda la pinta del mundo que el cuadro teldense se meterá entre los nueve primeros si logra la victoria. Los que tiene por encima (Atlético Fomento y UD Piletas) se miden al Pedro Hidalgo y Acodetti, dos contrincantes que han empezado en buena forma.

GRUPO 3

UD LAS HUESAS – UD VALSEQUILLO (sábado, 16.00)

grupo 2

HUESAS

No es un derbi teldense, pero casi. No por los municipios a los que pertenecen ambos (aunque hasta 1802 Valsequillo era un barrio más de Telde), sino por la cantidad de teldenses que hay en el cuadro azulino. Independientemente, se trata del partido de la jornada en lo que a la Primera Regional teldense se refiere.

La UD Las Huesas es el que mejor ha comenzado la liga con pleno de victorias en dos partidos. Las victorias ante el Jovero Las Rosas (4-2) y el Unión Abrisajac (1-6) le aúpan en el liderato del grupo 3, posición que defenderá este sábado con un gallito de la categoría.




El Valsequillo, que empezó perdiendo 3-2 frente al Tasarte, tiene un equipo bastante bueno, con un entrenador como Farías que ha estado en varios banquillos teldenses (CD Calero, UD Las Remudas, FC La Garita…) y varios jugadores que ascendieron al Remudas a Preferente (Acorán Bautista, José Castellano, Echedey Ortega, Óliver Granado, Fransuá Ponce).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro