LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR 16 – EL VALLINAMAR PARTE COMO LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 8 Ene, 2015 a las 20:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

VALLINAMAR TEMP 14-15

VALLINAMAR TEMP 14-15

Retorna la competición y con un especial interés para los equipos teldenses que arrancan el 2015 en unas posiciones sumamente interesantes y tienen duelos que pueden ser accesibles a excepción de Las Huesas que descansará esta jornada y que ojala no note la  inactividad en la competición y que según como se den los resultados esta semana puede perder su segunda plaza en la tabla.

TABLERO VS VALLINAMAR

Parte el año la categoría  con el Vallinamar defendiendo el liderato, como quien no quiere la cosa, poco a poco el “Valli” se ha colocado en la parte alta de la tabla y a pesar de la  juventud de muchos de sus jugadores puede ser un líder sólido, tal vez no tiene la contundencia de aquel equipo que lograra el ascenso a la preferente hace unas temporadas, pero la conjunción de veteranía y juventud y la incorporación de jugadores del vecino equipo del Jinamar a incrementando su potencial. Frente al Tablero deberá sumar si quiere seguir siendo el líder y continuar con una racha de partidos sin perder que suman 8 jornadas.

El conjunto tirajanero que siempre se ha mostrado firme en su feudo en esta campaña está cediendo muchos puntos como local y eso demuestra lo irregular de su comportamiento, en mitad de tabla y con más goles recibidos que marcados no será tan fácil como parece ya que como anfitrión solo ha perdido un partido.




LONGUERAS VS ABRISAJAC

 ABRISAJAC

ABRISAJAC

Sigue “haciendo la goma” el conjunto rojillo que ronda los puestos de cabeza pero sin asentarse entre ellos,  teniendo esta semana la visita de uno de los equipos de la parte baja que le pueden posibilitar volver a meterse en las proximidades de los puestos de ascenso.

Pero mucho cuidadito, porque lo que no dicen las estadísticas es que su rival, el Abrisajac,  es uno  de los equipos que mejor tratan el balón de la categoría y de muchas categorias  del fútbol canario. Tan solo la falta de intensidad defensiva y el ser mas incisivo a la hora de recuperar el balón los empuja a la zona baja de la tabla por la cantidad de goles que encajan dada su bisoñez a la hora del planteamiento defensivo, pero una vez que recuperan el esférico da gusto verles mover la bola, rapidez, efectividad, creatividad, todo lo que se puede ofrecer para el espectáculo lo dan estos jóvenes con mucho talento  del Abrisajac, merece la pena verlos jugar.. .aunque venga pegados a  los puestos de cola.   

 

TASARTE VS SAN GREGORIO

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

Trataran de seguir con la racha los chicos de Chalana que suman tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate, que bien pudo ser otra victoria frente al Arguineguin de ser el conjunto de Los Llanos algo más ambicioso y no tan reservón. El “Sangre” mucho más rápido en todo momento gozo de las ocasiones más claras que un previsible Arguineguin que si bien es cierto domino el balón su lentitud a la hora de montar el ataque limitaba su peligrosidad, no como el cuadro teldense que tuvo en la recta final dos ocasiones para poder quedarse con los tres puntos.

En esta jornada los del “Doctor Chalana” los buscaran en Tasarte que es después del Abrisajac el equipo más goleado de la categoría con 46 goles en contra. Una victoria de los blancos los metería en mitad de tabla y reforzaría significativamente al equipo de cara a lo que resta de mes de enero con equipos muy cercanos en la clasificación

 

 

 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro