LA TELDEJORNADA EN PRIMERA GR 2 JOR 12
Por teldeporte Actualizada el 27 Nov, 2014 a las 20:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

JOR 6 SAN GREGORIO 0 VALLINAMA2 TEM 14 15

JOR 6 SAN GREGORIO 0 VALLINAMA2 TEM 14 15

Tras la cosecha de buenos resultados conseguidos por los equipos teldenses la pasada jornada, a excepción de Las Huesas que perdía su partido y el liderato, nos preparamos para vivir un nuevo derbi en una jornada donde los equipos de la parte alta de la tabla vuelven a estar apilados en un escaso puñado de puntos en los puestos de cabeza, y entre los mejores de la categoría encontramos a tres equipos teldenses.

LAS HUESAS VS SAN GREGORIO.
Tras volver a gozar de una victoria tras un prolongada sequia de triunfos, a los chico de Chalana les toca en este viernes visitar uno de los campos más difíciles de la categoría hasta el momento como es el de Las Huesas. Solo una derrota suma en su feudo el conjunto naranja y eso ocurrió en la segunda jornada, tras ese varapalo solo el Vallinámar se llevo un punto en los posteriores encuentros.Lo que demuestra a pesar de la derrota de la semana pasada , que Las Huesas es un equipo a batir y de los que cuenta para estar arriba.

LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

Por contra el “Sangre” llegará con los ánimos por todo lo alto tras su triunfo sobre el Cerruda. A pesar de esa victoria todavía siguen los blancos rondando la zona baja de la tabla, deberán los de Los Llanos arrancar algo positivo si quieren salir de esa zona, mientras que los naranjas si quieren volver a la parte privilegiada de la tabla deben sumar ante un equipo que adolece de puntería.




AGÜIMES VS VALLINÁMAR
Lleva rondando el Vallinámar varias jornadas las zonas de ascenso y tras lo sucedido en la última jornada los rojillos ya son terceros y a tan solo dos puntos del líder.

Tienen que visitar los de Jinámar a un Agüimes que no ha iniciado la temporada como en anteriores campañas (a pesar de tener un partido menos) da la sensación de que el equipo no esta tan compensado y no parte como uno de los grandes favoritos.

 LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

Eso no significa que no le haga trabajar al conjunto teldense si quieren llevarse los tres puntos, los rojillos que poco a poco va recuperando el “tono” de temporadas pasadas a pesar de la gente joven que tiene, empieza a presentar credenciales de que puede ser uno de los equipos que alegren la liga. Por lo pronto una victoria le puede reportar como mínimo la segunda plaza ya que el Casa Pastores descansa en esta jornada.

CARRIZAL VS LONGUERAS
Después de tres jornadas el Longueras sumaba una nueva victoria que los vuelve a meter en los puestos de la parte alta y muy cercano a los puestos de promoción, pero no será fácil mantener esa posición, su rival en esta jornada el Carrizal se está mostrando muy sólido en su feudo. Los blancos siguen encontrándose invicto tras los cinco partidos que ha jugado como local. Frente a este dato el Longueras ofrece un buen comportamiento cuando juega como visitante donde ha sumado 7 puntos de los 18 que tiene, lo que o es un mal porcentaje para este joven equipo que tiene un interesante duelo en Carrizal para seguir pujado para meterse entre los mejores de la liga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro