LA ROCASA SAYNA MBENGUE “EL AMBIENTE ES NUEVO Y ESTAMOS CON GANAS”
Por teldeporte Actualizada el 5 Ago, 2021 a las 15:36 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

MBENGUE JUGADORA INTERNACIONAL DEL ROCASA GRAN CANARIA OFRECIÓ SUS IMPRESIONES TRAS LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL NUEVO PROYECTO DEL EQUIPO DE CARA A UNA TEMPORADA EN LA QUE LAS INSULARES VOLVERÁN A ESTAR EN LA PELEA POR TODOS LOS TÍTULOS EN JUEGO

Mejorar todo lo que se pueda

Mbengue

SAYNA MBENGUE

“La verdad es que las sensaciones son las mismas de siempre: Ganas de trabajar, de empezar, de mejorar sobre todo a nivel individual, ya que la temporada pasada no salí del todo satisfecha con mi rendimiento y con ilusión. El ambiente es nuevo y estamos con ganas”.

Los cambios pueden sentarle bien a este nuevo Rocasa

“Creo que es algo positivo. Los cambios siempre traen cosas nuevas y positivas, cosas que pueden beneficiarnos. Creo que este mes nos va a servir para adaptarnos bien, conocernos entre todas y creo que es algo bueno”.

Lo que espera de Robert Cuesta

“Creo que Robert Cuesta va a aportarle al Rocasa mucho trabajo. Es un profesional y va a saber llevarnos en el aspecto físico. Estoy bastante contenta y deseando que empiece a trabajar para que el equipo vaya para arriba. Espero que también pueda ayudar a mí individualmente”.

Pelear por todos los títulos 

“El Rocasa aspira a todo lo que aspira todos los años: Ganar todos los títulos que tengamos por delante. Esa es la esencia de este equipo”. 

Sueña con conseguir títulos




“Quiero aportarle al equipo todo lo que pueda. Quiero mejorar individualmente y espero que esta sea una temporada mucho mejor que la anterior”.

Málaga y Bera Bera ¿principales rivales de este Rocasa?

“Bera Bera siempre ha sido un rival al que hay que respetar. Hay que ver cómo llega cada plantilla y las nuevas incorporaciones, hay que esperar un poquito para ver cómo van a estar nuestros rivales, pero creo que Málaga también tiene un gran equipo”. 

ESPERANDO A ROBERT CUESTA Y A SILVIA NAVARRO

Mbengue

SILVIA Y ROBERT

Recién llegado de Tokio, Robert Cuesta se incorporará a la pretemporada del primer equipo mañana viernes 6 de agosto, para asumir la dirección técnica del mismo como cabeza visible del nuevo proyecto de la entidad teldense.

Por su parte Silvia Navarro disfrutará de unas breves vacaciones, incorporándose al grupo el jueves 12 de agosto, con tiempo suficiente para viajar a Lanzarote el 17 de agosto para participar en el tradicional stage de pretemporada en el Club La Santa, donde permanecerán hasta el sábado 21 de agosto, día en el que regresarán a la isla redonda tras jugar el primer encuentro de la Copa Gobierno de Canarias  con el recién ascendido Zonzamas.

Durante la estancia en La Santa el club está en negociaciones para poder disputar un amistoso el día 18 por la tarde, ante un rival todavía por decidir.

El Rocasa Gran Canaria hasta el momento tiene asegurados otros tres encuentros de preparación, todos ellos correspondientes a la Copa Gobierno de Canarias:




– Rocasa vs Salud Tenerife, miércoles 25 de agosto por la tarde
– Rocasa vs Zonzamas, miércoles 1 de septiembre por la tarde
– Salud Tenerife vs Rocasa, sábado 4 de septiembre por la tarde

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro