LA ROCASA MARÍA GOMES: “QUEREMOS PELEAR POR TODOS LOS TÍTULOS
Por teldeporte Actualizada el 9 Ago, 2021 a las 10:40 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LA ROQUETERA MARÍA GOMES SE MOSTRÓ ILUSIONADA DE CARA AL COMIENZO DE LA QUE SERÁ SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL ROCASA GRAN CANARIA Y CONFIADA EN LA APORTACIÓN DE ROBERT CUESTA Y DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES AL EQUIPO

Conexión rápida con los nuevos fichajes

Gomes“Creo que cuando se empieza lo más importante es tener un buen inicio fuera de la pista, que lo hemos tenido. Nos llevamos todas muy bien y hemos conectado. Estos primeros entrenamientos nos han salido bien, cosa que el año pasado a nivel personal fallé, y creo que eso nos ha ayudado a tener un buen comienzo. Ese es el camino para que las cosas salgan”.

Que todo funcione dentro y fuera de la pista

“En un principio, claro, lo primero que tenemos en mente es poder pelear por los títulos. Sin embargo, lo de fuera también es importante. Todo va conectado. Si estamos bien fuera, vamos a estar bien dentro. Siempre tiene que ser así”.

¿Qué puede aportar la llegada de Robert Cuesta?




“Espero que Robert Cuesta nos dé velocidad y nos aporte confianza. Creo que eso es muy importante. Tiene que conseguir que tengamos un equipo unido porque, a raíz de eso, creo que todas las cosas van a salir bien”.

GomesMejorar es su objetivo individual

“Son muchas cosas las que tengo que mejorar. Sólo llevo un año en la máxima categoría y, si digo un solo aspecto no estaría en lo cierto”. 

Hay que respetar a todos los rivales




“Creo que el Málaga es el equipo que más guerra nos puede dar. Aun así, siempre nos centramos en los equipos más fuertes, por así decirlo, y luego nos llevamos sorpresas. Por eso, tenemos que jugar bien contra todos y estar mentalizadas porque nadie es peor que nadie. Tenemos que ir partido a partido y respetando al rival que tengas delante siempre”. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro