LA PÚGIL TELDENSE ZULEIMA GONZÁLEZ MEDEROS CAMPEONA DE ESPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2019 a las 16:10 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA BOXEADORA DE IVAN SANTANA, ZULEIMA GONZÁLEZ ACABA DE PROCLAMARSE CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR EN 48 KG AL VENCER A LA PÚGIL EXTREMEÑA MARÍA PASCASIO.

  • SU HERMANA VERÓNICA Y LA TAMBIÉN TELDENSE NAHYKAREN  SANTANA DEL TEAM MONTAÑA LOGRAN EL BRONCE.

Junto a Zuleima que subía a lo mas alto del cajon en la categoria Junior en 48 Kg, también acudía su hermana Verónica que tuvo que conformarse con el bronce en su categoría dentro de estos campeonatos de España que se están celebrando desde el pasado día 3 y que mañana tendrán su clausura en Los Alcázares, Murcia, Al igual que la boxeadora del Team Montaña Nahykaren Santana que también se colgaba el bronce en estos nacionales y que llegaba a ellos por primera vez.

No es la primera vez que los integrantes del Team Iván Santana logran subir al pódium en el torneo nacional, sin ir más lejos su hermano Kilian también logro subirse a lo más alto del pódium colgándose el oro antes de que recientemente diera el salto al campo profesional.




Con este título para la púgil teldense, Zuleima se confirman las grandes expectativas que hay con esta joven boxeadora que ya se encuentra entre las mejores púgiles de España y hace muy válida su reciente convocatoria con en el equipo nacional.

Dentro de la categoría joven, el púgil palmense del Club Deportivo Franco, Cristian Blanco Torres, también se alzaría con el fajín de Campeón de España tras vencer en la gran final en los 75 Kg al maño Adrián Navalón Martín.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro