LA PREFERENTE SE REANUDA EL 14 DE MAYO CON EL LONGUERAS-TABLERO
Por teldeporte Actualizada el 30 Abr, 2021 a las 19:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LA COMPETICIÓN PARA EL CD LONGUERAS VUELVE A PONERSE EN MARCHA A PARTIR DE LA JORNADA 10, LA QUE SE DEBIÓ DISPUTAR EL 8 DE ENERO.

LonguerasLa Regional Preferente se reanudará el viernes 14 de mayo a las 20.00 horas con el partido que el CD Longueras disputará en casa ante el CD Tablero, choque de la décima jornada que debió disputarse el 8 de enero y que fue suspendida por la borrasca ‘Filomena’.

De acuerdo con las modificaciones publicadas por la FIFLP, la temporada se reactivaría con un partido semanal. Las ligas mantendrán el orden del calendario oficial, sin ninguna alteración, solo que los encuentros de los viernes se adelantan una hora para respetar el toque de queda.




El siguiente encuentro del conjunto teldense será ante el CD San Isidro (colista) el viernes 21 a la misma hora en Gáldar. Posteriormente, el Longueras se enfrentará al CD Doramas en el Cruce de Arinaga el 28 de mayo. El partido contra el CD Tahiche, que cerrará la primera vuelta de la competición, se jugaría el 5 o 6 de junio, aunque no hay modificación oficial sobre ninguno de estos dos partidos.




A la hora de redacción de esta noticia (17.02) no hay fechas confirmadas de los partidos de Primera Regional.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro