LA PLAYA DE LAS CUCHARAS (COSTA TEGUISE) ESCENARIO DEL ENTRENAMIENTO DE LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 11 Ago, 2015 a las 14:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA PLANTILLA ROJILLA SE FOTOGRAFIÓ CON LAS EMPRESAS QUE COLABORAN EN EL PROYECTO DE LA UD LANZAROTE PARA ESTA TEMPORADA

UD Lanzarote

ENTRENAMIENTO PLAYA LANZAROTE

La plantilla de la UD Lanzarote se trasladó en la tarde del lunes hasta la localidad turística de Costa Teguise, programando el cuerpo técnico del primer equipo un entrenamiento sobre la arena de la playa de Las Cucharas.

Antes del inicio de la sesión preparatoria, los jugadores de la UD Lanzarote visitaron a las empresas de Costa Teguise que apoyan el proyecto del equipo para la temporada 2015/2016 y se fotografiaron con los responsables de dichas empresas colaboradoras. Una foto de familia a la que también asistieron los consejeros de Deportes y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Los jugadores de la UD Lanzarote y los componentes del cuerpo técnico, se concentraron en la tarde del lunes en las instalaciones de Sands Beach Resort, complejo hotelero que ha renovado su colaboración con el club rojillo. También estuvieron presentes en el acto los responsables de DeportClinic y Clínica del Pie Timanfaya, entre otros, empresas que continuarán poniendo su granito de arena en el proyecto de la UD Lanzarote para la temporada 2015/2016. El club premió su fidelidad regalándoles un abono para la temporada que comenzará de manera oficial el próximo 23 de agosto con la visita del Real Sporting San José.




La plantilla de la UD Lanzarote se hizo una foto de familia con todas las empresas colaboradoras. Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y Echedey Eugenio, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, también estuvieron presentes en el pequeño acto que se realizó en la tarde del lunes en Costa Teguise y ofrecieron todo su apoyo al equipo rojillo de cara a la nueva temporada que afrontarán en el grupo canario de la Tercera División.

El entrenamiento del lunes se desarrolló sobre la arena de la playa de Las Cucharas en Costa Teguise, bajo la atenta mirada de una decena de aficionados británicos que se acercaron para estar junto a los jugadores y quienes nunca fallan en sus muestras de apoyo hacia el equipo. La sesión de trabajo fue atípica, realizándose diferentes ejercicios para trabajar el fondo físico y juegos que animaron el entrenamiento en la tarde-noche del lunes. El defensa Raúl Fernández no estuvo presente en el entrenamiento por un problema en el hombro.

La UD Lanzarote ha programado tres encuentros amistosos en la penúltima semana de pretemporada. El primero de ellos se desarrollará el miércoles a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, enfrentándose al CD Tahíche de la Regional Preferente.

Y a partir del viernes, los rojillos participan en el XLVII Torneo de San Ginés midiéndose en la segunda semifinal a la UD Las Palmas Atlético.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro