LA PAREJA FERREIRA Y GÓMEZ, GANADORES SCRATCH DEL TORNEO BANDAMA MAHOU
Por teldeporte Actualizada el 24 Jul, 2021 a las 21:44 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL DÚO FORMADO POR PABLO CABRERA Y ENRIQUE MONCADA SE LLEVÓ LA CLASIFICACIÓN HÁNDICAP

LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DEL CIRCUITO VERANO BANDAMA SON ÁLVARO ZAFRA, JUAN CARLOS CABRERA Y PEDRO MONTESDEOCA.

EL TORNEO HOTELES ISLAS CANARIAS, EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO, PONDRÁ EL CIERRE AL CIRCUITO ESTIVAL DEL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

Mahou

FERREIRA – GÓMEZ

Una vez más, el Circuito Verano Bandama volvió a congregar a 120 jugadores en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas, para la disputa del Torneo Bandama Mahou, en el que la pareja de Pablo Ferreira y Julio Gómez se llevaban la victoria en la clasificación Scratch.

La que era tercera cita del circuito, se disputó bajo el formato Parejas Fourball Stableford y sirvió para perfilar, a falta de una prueba, la clasificación del tour veraniego del club capitalino, ranking encabezado por Álvaro Zafra, con 114 puntos, seguido por Juan Carlos Cabrera con 112, y Pedro Montesdeoca con 109.

Ferreira y Gómez, con 40 puntos brutos, fueron los mejores Scratch de la jornada, por delante de las parejas Felipe Meruane y Ovidio Vidal, y Carlos Cabrera y Juan Carlos Cabrera, segundos y terceros clasificados con 37 y 36 puntos, respectivamente.

Por otro lado, la clasificación Hándicap estuvo encabezada por el tándem Pablo Cabrera y Enrique Moncada que, gracias a una magnífica tarjeta 51 puntos stableford, se imponían a Fernando Company y María Guerrero, segundos con 50; y a Elena Rubio y Virginia Bella, que con 48 acabaron en la tercera plaza.




Los regalos a la bola más cerca de bandera en los hoyos 8 y el 15 fueron para Jorge Fernández y Emilio León; mientras que el premio al drive más largo en el 16 de Bandama se lo llevaron Pablo Ferreira y Arantxa Marrero.

Tras la disputa de esta tercera prueba, el cierre al Circuito Verano Bandama será el 7 de agosto, con la celebración del XIII Torneo Hoteles Islas Canarias, que decidirá los vencedores finales, clasificación que saldrá de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de las 4 pruebas.

Los patrocinadores principales del Circuito Verano Bandama son Vital Suites Residencia & Spa, Hoteles Islas Canarias, Mahou y el propio club capitalino a través de su nueva propuesta gastronómica.




Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Perfumería Sabina, Clínica Dental Ramírez, Jardín Tecina, Restaurante El Churrasco, Seguros Melián Catalana Occidente, Grupo Galaco, Mércora, SPAR Bandama, Boutique Mangas, Blat, Alta Expresión COVAP, Naviera Armas, Maxorata, Moliá Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Brookling Fitboxing, Sundek y Grupo Ferver.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro