LA PAPA CALIENTE DEL CD LONGUERAS ANTE EL UNIÓN CARRIZAL
Por teldeporte Actualizada el 19 Nov, 2021 a las 9:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO SE VE OBLIGADO A GANAR AL CARRIZAL PARA NO ENTRAR EN DESCENSO Y ALARGAR LA MALA RACHA DE UN MES ENTERO SIN CONOCER LA VICTORIA.

El CD Longueras recibe este viernes (21.00 horas, campo Antonio Guerra) al Unión Carrizal, equipo repescado hace menos de un mes por la FIFLP tras la sentencia del TSJC. El equipo sostiene una patata caliente tras la derrota por 6-1 ante El Cotillo, lo que le obliga a ganar para no entrar en puesto de descenso a Primera Regional y ver agravada su situación clasificatoria.

Carrizal

LONGUERAS

Minifinal para el equipo bermellón. El mes que lleva sin conocer la victoria le está metiendo en un atolladero que habrá que ver cómo sale. El problema no está en el terreno de juego, aunque desde la plantilla han admitido de que el partido contra El Cotillo fue «desastroso». Tampoco hay que ser adivino para darse cuenta de ello nada más ver el resultado. El equipo ha sido goleado en cuatro ocasiones en el último año, pero solo ha dado una mala imagen en al menos uno de ellos. En el resto, pérdida honrosa.

El 6-1 es un síntoma de que algo no va bien. El CD Longueras ha perdido puntos donde a priori debería haber sacado tajada, dígase el encuentro contra el CD Valleseco o el mismo Cotillo, sin embargo sacó un meritorio punto contra el Vecindario cuando los santaluceños fueron mejores durante 65 minutos, hasta la expulsión de Óscar. Y pudo haber sacado algo de Las Palmitas si no fuera por una pájara en la postrimería de la primera parte.




Las sensaciones futbolísticas son buenas, pero no se están viendo en la clasificación. El equipo es undécimo y está empatado con el descenso, al que se metería si pierde ante el Carrizal (entre otros resultados en otros encuentros). ¿Preocupante? Relativamente. La competición está en el ecuador de la primera vuelta y hay mucho margen de error, pero también es cierto de que el calendario que viene no es favorable. Salir de una mala dinámica es difícil. Es ahí donde radica el peligro: que el representativo no pueda darle una vuelta de tuerca a la situación.

Carrizal

CARRIZAL

Ni siquiera un triunfo sacaría de pobre a los de San José, que ha destrozado su diferencia de goles general. Necesitará ganar por tres goles si quiere colocarse por encima del CD Breñamen Las Playitas, que en esta jornada descansa porque el partido que indica el calendario es el que ya jugó contra la UD Guía. Para superar a El Cotillo, deberá esperar su derrota contra el Tarajalejo (penúltimo) y ganar por tres.




Solo una buena racha de tres o cuatro victorias consecutivas (o al menos sin perder) será lo único que permitirá que el Longueras vuelva a tomar vuelo y a tomar aire, pero de momento es una situación que es improbable que se dé por el calendario complejo por el que va a atravesar.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro