LA PANCARTA TELDE CONTRA LA VIOLENCIA EN LA HERRADURA
Por teldeporte Actualizada el 2 Feb, 2017 a las 9:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL MENSAJE CONTRA LA VIOLENCIA IRÁ ROTANDO POR LAS DIFERENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

Violencia El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda satisfecho con la gran aceptación que ha tenido la pancarta de Telde Contra la Violencia bajo el eslogan El camino a la meta empieza en el kilómetro del respeto, que durante el pasado fin de semana, estuvo presente en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra, Guerrita.

El edil teldense señalaba que “la ciudadanía nos ha mostrado su total apoyo a las medidas que hemos tomado para evitar la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte”.




Además, “el mensaje de nuestra pancarta ha tenido un profundo calado y muestra de ello, son todas las peticiones que estamos recibiendo de los clubes deportivos teldenses, para poder contar con ella, en sus respectivos encuentros” aseveraba Ojeda.




Violencia Finalizaba señalando que “nuestro compromiso seguirá siendo poner todas las herramientas necesarias, para lograr que estos casos aislados de violencia en el deporte, no vuelvan a ocurrir. Por ello, debemos prevenir, controlar y sancionar con rigor cualquier manifestación violenta en las instalaciones deportivas municipales”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro