LA MASPALOMAS CUP SIGUE AVANZA CON LAS ELIMINATORIAS EN EL HORIZONTE
Por teldeporte Actualizada el 26 Jun, 2022 a las 17:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

UN DÍA MÁS, LA 8ª EDICIÓN DE ESTE PRESTIGIOSO TORNEO CANARIO ACOGE EN UNA NUEVA JORNADA MÁS DE 100 ENCUENTROS.

Maspalomas CupEn concreto, 116. Este domingo 26 de junio quedan resueltas por completo las rondas clasificatorias, en las que los 178 equipos inscritos se han enfrentado entre sí de la siguiente manera: 10 equipos divididos en 2 grupos de cinco en prebenjamín, 28 equipos divididos en 7 grupos de cuatro en benjamín, 60 equipos divididos en 15 grupos de cuatro en alevín, 44 equipos divididos en 11 grupos de cuatro en infantil y 36 equipos divididos en 9 grupos de cuatro en cadete.

A partir de este lunes, 27 de junio, la semana arrancará con fuerza con el comienzo de las eliminatorias, tanto de las fases finales (1ºs y 2ºs clasificados) como las de consolación (3ºs y 4ºs). Desde semifinales en prebenjamín, desde octavos en benjamín y desde dieciseisavos en alevín, infantil y cadete.




Maspalomas CupEn las rondas del KO, como en la fase clasificatoria, los apasionados de este deporte podrán seguir disfrutando del enorme talento que impera en el fútbol base canario y que tan bien representan los clubes procedentes de todas las islas, pues en la Maspalomas Cup no solo compiten equipos de Gran Canaria.

Provenientes de la isla de Tenerife participan los siguientes clubes: CD Marino, Club Atlético Chenet, EMF Adeje, Nomads FC, UD Andenes y UD Longuera Toscal. A los tinerfeños se suma el CD Lomo, de Lanzarote, y dos equipos míticos del fútbol español como Rayo Vallecano de Madrid y Sevilla FC, que tampoco han querido perderse el regreso de la competición tras disputarse la última edición en 2019.




Maspalomas CupTodas las aficiones, sin excepción, están conviviendo en el mejor de los ambientes. Muestra de esa deportividad y respeto son las más de 200 tarjetas verdes que los colegiados han enseñado durante los encuentros clasificatorios a jugadores, entrenadores y aficiones como premio a aquellas acciones que fomentan los valores del deporte.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro