LA MARINISTA ELENA PEREZ AL NACIONAL CON LA SEL CANARIA ALEVÍN DE FÚTBOL
Por teldeporte Actualizada el 22 Abr, 2016 a las 11:12 | Categorizado como Alevin, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
Canaria alevín ELENA - UNION MARINA

ELENA – UNION MARINA

Elena Perez jugadora del Unión Marina, forma parte de las  catorce jugadoras que configuran la Selección Canaria alevín femenina que  emprendieron viaje este jueves hacia la localidad almeriense de El Ejido para competir, a partir de las diez de la mañana de este viernes, en una nueva edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol 8.




En la fase de grupos, Canarias tendrá como rivales a los combinados autonómicos de Navarra, La Rioja y Cantabria.

El último entrenamiento de las jugadoras seleccionadas por el técnico grancanario José Luis Hernández Falcón se celebró el pasado jueves en el campo municipal de El Goro, en el municipio de Telde, donde se enfrentaron al equipo alevín de La Garita. Antes de comenzar el amistoso, el capitán del conjunto obsequió a sus compañeras con un pin de su equipo.

Las jugadoras que se han desplazado a tierras peninsulares con el ánimo de volver a levantar el trofeo de campeonas, al igual que ya sucediera hace dos años en Gran Canaria, son las siguientes:

HARIA CF.: Sara Niz Gutiérrez
GUIA: Marta Gil Benitez
TEIDE: Nayelín Isabel Báez Díaz
ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Jennifer Tatiana López Velázquez
ACHAMÁN: Paula del Pino Estévez Hernández
ATLÉTICO GRAN CANARIA: Joseline Pérez Amador, Carolan Olivares Costollo
UNIÓN MARINA: Elena Pérez Ramírez
CF MOGÁN: Amanda Godoy Herrera
UD LANZAROTE: Ainhoa Delgado Martín
ACODETTI: Leiva del Pino Santana Ortega
UNIÓN VIERA: Carla María Tarancón Jorge
MAJORERAS CF: Aroa Josefa Jiménez Delgado
BUZANADA: Alba Anjos Tejeras

Canaria alevín SELECCION CANARIA Y LA GARITA

SELECCION CANARIA ALEVIN  Y LA GARITA

En la décimo quinta edición del Nacional de Selecciones Nacionales participarán un total de 18 territoriales reunidas en cuatro grupos. Previo sorteo, Canarias ha quedado encuadrada en el grupo C junto con La Rioja, Navarra y Cantabria, respectivamente. Las selecciones que ocupan la primera y segunda posición de cada grupo tendrán la opción de disputar los cuartos de final.




En la primera jornada de la competición, programada para el viernes (22 de abril de 2016), Canarias tendrá que enfrentarse a Navarra (10.15 horas) y La Rioja (19.15 horas). El tercer enfrentamiento de la fase de grupos se jugará a partir de las 10.00 horas de la segunda jornada

23 de abril). En la tercera jornada de la competición (24 de abril) se disputarán las semifinales y la final, respectivamente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro