LA LIGA FEMENINA ENDESA VUELVE A LA PATERNA
Por teldeporte Actualizada el 25 Sep, 2020 a las 23:55 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL SPAR GRAN CANARIA SE ESTRENA EN SU CANCHA DE LA PATERNA ANTE EL VALENCIA BASKET

EL BUEN PAPEL DESEMPEÑADO POR LAS PUPILAS DE JOSÉ CARLOS RAMOS LES HACE ESTAR OPTIMISTAS DE CARA AL ENCUENTRO

Tres años después, la élite nacional del baloncesto femenino regresa a La Paterna. Este sábado, a partir de las 19.00 horas y por streaming a través del CanalFEB.tv, vuelve la Liga Femenina Endesa a la capital grancanaria, con el estreno liguero como local del SPAR Gran Canaria ante el Valencia Basket, que se deberá disputar a puerta cerrada.

Tras el intenso inicio liguero del pasado fin de semana ante el Clarinos Ciudad de La Laguna, que se saldó con una derrota amarilla (103-102), el CB SPAR Gran Canaria espera ahora al conjunto de Rubén Burgos.

Las pupilas de José Carlos Ramos tendrán enfrente a un conjunto que ha iniciado el curso liguero con una victoria, demostrando su gran nivel defensivo y acierto anotador y presentando su firme candidatura para estar en la zona alta de la clasificación.




Paterna

DJENEBA

En este sentido, cabe resaltar el buen papel desempeñado por las tres nuevas caras del proyecto del Valencia Basket en su estreno liguero ante el Lointek Gernika Bizkaia (64-52). Laura Gil, Laura Juskaite, MVP del partido con 15 de valoración, y Rebecca Allen, todas con 13 puntos en su marcador individual. 

Asimismo, la visita del Valencia Basket también traerá hasta La Paterna a una vieja conocida de la casa, Leticia Romero. La canterana, formada en las filas del CB SPAR Gran Canaria, está inmersa en su segunda temporada en el equipo taronja.

José Carlos Ramos, entrenador del SPAR Gran Canaria, ha asegurado que “el primer partido, después de tres años, en la Liga Femenina Endesa en La Paterna lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas de poder conseguir la primera victoria. Sabemos que es un equipo difícil, complicado, con muchas jugadoras internacionales… pero aún así no le tenemos miedo a nadie”.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro