LA INTENSIDAD DEL JUAN GRANDE, CLAVE PARA LA VICTORIA ANTE EL CÓRDOBA C.F.
Por teldeporte Actualizada el 22 Nov, 2020 a las 18:56 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO VENCE POR 2 – 0 AL CÓRDOBA C.F. EN CAMPO PROPIO EN UN ENCUENTRO DE LO MÁS DISPUTADO. LAS GRANCANARIAS SUMAN SUS 3 PRIMEROS PUNTOS EN ESTA TEMPORADA 2020/21 GRACIAS LOS GOLES DE YANIRA MORÁN Y MAR RUBIO.

Un domingo más las jugadoras de Ginelux Juan Grande Femenino se calzaron las botas para iniciar un nuevo partido con todas las ganas e ilusión de brindar a la afición un espectáculo en el césped. Sabían que se enfrentaban a un rival fuerte que pese a los cambios que ha sufrido este año sigue contando con una gran plantilla.

CórdobaLos aficionados recibieron a los equipos con ánimos y aplausos a su llegada al terreno de juego. Todo estaba preparado para que se diese el pitido inicial.

Las de Gran Canaria comenzaron guerreras con un claro control del esférico y varios ataques por parte de jugadoras como Raquel, Mariola o los remates de cabeza de Eliane. Pasaban los minutos y las del Ginelux Juan Grande Femenino movían bien el balón.

Aprovechando los espacios comenzaban los ataques, pero sin suerte en el último pase o golpe final. En el minuto 25 es cuando las andaluzas empezaron a dominar más en el medio campo, aunque las del Ginelux Juan Grande seguían liderando con un 60% de posesión del balón.

Al final de la primera parte las fuerzas se igualaron y disfrutamos de jugadas espectaculares por parte de ambos equipos. Antes del pitido final de la primera parte vivimos una ocasión para la capitana Mar Rubio en una jugada de conducción.

La segunda parte comenzó con jugadas de ambos equipos y el Córdoba C.F. iniciaba varios ataques, pero la acción más clara de los primeros minutos fue a balón parado cuando Aitana hizo un buen remate de cabeza.

En el minuto 56 en un ataque por banda derecha de Raquel, llegaba el penalti que Morán transformaba en el tan ansiado primer gol para las grancanarias.

CórdobaComo resultado al descanso, el equipo cordobés hizo tres cambios en el minuto 58 que produjeron varias jugadas de ataque a contra golpe. Por su parte, las del Ginelux Juan Grande Femenino oxigenaron al equipo con Perdomo.Los minutos sucesivos tocaba defender, ya que las jugadoras del Córdoba C. F. tenían varias ocasiones a balón parado.

En el próximo cuarto de hora se mantenían las opciones de peligro para ambos equipos con un juego mucho más directo. Tras un saque de esquina en un despeje del Córdoba le llegó el balón a la capitana Mar Rubio que marcó un golazo desde la frontal del área en el minuto 78. Las andaluzas tuvieron una oportunidad de marcar su primer gol en el minuto 82 en una jugada enmarañada en el área donde la guardameta Zenaida atajó el balón.

En los últimos minutos se sucedieron acciones de ataques por parte de los dos equipos, las chicas del Córdoba C. F no bajaron los brazos y realizaron varias acciones que se contrarrestaban con una buena defensa del Ginelux Juan Grande Femenino.

Llegó el pitido final y la merecida victoria para el Ginelux Juan Grande Femenino que le da los tres tantos en su primera victoria situándose con cuatro puntos a mitad de tabla en la clasificación.

Patricia Curbelo (Córdoba C.F.) ha comentado: “Nos ha faltado intensidad. Hemos luchado cada balón, pero no tuvimos suerte. El cansancio y el clima ha hecho mella en el equipo. También se ha notado el parón en la anterior jornada, pero no es excusa. La liga está muy igualada y hemos hecho un mal partido”.

CórdobaLa capitana Mar Rubio (Ginelux Juan Grande Femenino) declaró: “El equipo ha trabajado muy bien y por fin se han materializado las oportunidades y ha llegado la victoria. El grupo ha hecho piña ante la adversidad. Tenemos que confiar en nosotras y en nuestro trabajo.”

El míster Rubén López por su parte añadió: “Estoy muy contento con el trabajo de hoy. Las chicas lo necesitaban esta victoria para que crean en el trabajo de ellas mismas. Hoy hemos hecho muchas cosas buenas que lo reflejan en el resultado final del partido”.




El próximo partido será el domingo 29 de noviembre frente al CFF Cáceres.

FICHA TÉCNICA:

Ginelux Juan Grande Femenino: 13. Zenaida, 3. Eliane, 6. Mariola, 10. Mar Rubio, 12. Carla Pérez, 16. Yanira Morán, 17. Alba Quintana, 19. Aitana, 21. Cora, 25 Ainhoa Plaza, 29 Raquel

Córdoba C.F.: 13. Curbelo, 4 Celia, 5. Yanire Ruíz, 6.L. Scholz, 7. María Avilés, 8. Encarni 11. Michi G. 15. Luisa Romero, 16. Lidia, 18. Potassa, 26. Wifi.

Amonestaciones Ginelux Juan Grande Femenino: Tarjetas amarillas: 21. Cora (min 36´), 3. Eliane (min 44´), 6. Mariola (min 65´), 12. Carla Pérez (min 74´)

Amonestaciones Córdoba C.F: Tarjetas amarillas: 4. Celia (min 15´), 5. Yanire Ruíz (min 67´)

Cambios Ginelux Juan Grande Femenino:

Entró 7. Perdomo, salió 29. Raquel(min. 62´)

Entró 26.Nena, salió 17. Alba Quintana(min.67´)

Entró Naza Ravelo , salió Ainhoa Plaza (min. 79 ´)

Cambios Córdoba C.F:

Entró 3. S. Schell, salió 15. Luisa Romero (min 46´)

Entró 9. Nati , salió 11. Michi (min.58 ´)

Entró 2. Hitomi, salió 4. Celia (min58 ´)

Entró 19. Cintia, salió 18. Potassa (min.58´)




Entró 23.A. Ocón, salió 6. Lisa (min 71´)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro