LA II TINAJO YOUTRAIL YA ESTÁ LISTA
Por teldeporte Actualizada el 7 Sep, 2018 a las 12:40 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA CARRERA POR MONTAÑA TINAJO YOUTRAIL CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 CORREDORES EN LAS MODALIDADES DE 7,5, 14 Y 31 KILÓMETROS

YouTraiMenos de 48 horas para vivir la segunda edición de la Tinajo YouTrail, carrera por montaña que se desarrollará por los senderos y caminos del municipio de Tinajo. Los organizadores ultiman los detalles para tenerlo todo a punto, en un intenso fin de semana y que tendrá la Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca, como centro neurálgico de la prueba. Será en la mañana del domingo cuando se de la salida a las tres modalidades de la Tinajo YouTrail, y que reunirá más de 300 corredores de todas las edades.

Las actividades relacionadas con la Tinajo YouTrail comenzarán en la tarde del sábado, procediéndose a la retirada de dorsales de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza de Los Dolores. A las 17:00 horas se dará la salida al sendero familiar que se desarrollará en la zona de Las Quemadas y que realizará Senderismo Lanzarote. Y una hora más tarde los grandes protagonistas serán los más pequeños, con una carrera infantil con distancias adaptadas a los más jóvenes. Las inscripciones para la carrera infantil se realizarán 40 minutos antes de la salida.

El gran día de la Tinajo YouTrail llegará en la mañana del domingo. A las 09:00 horas está prevista la salida de la categoría reina de los 31 kilómetros, prueba que será puntuable para la IV Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. A las 10:30 horas se realizará la salida de la modalidad de 14 kilómetros y media hora más tarde les tocará el turno a los runners de la modalidad de 7,5 kilómetros. Todas las salidas se realizarán desde la Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca, y durante la mañana habrá una máster class de zumba a cargo de Lidia González.




YouTraiLa entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las modalidades de la Tinajo YouTrail está prevista para las 14:00 horas del domingo. Un acto que también será aprovechado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote para clausurar la cuarta edición de la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote y realizar la entrega de trofeos de la temporada.

El grupo Inerxia será el encargado de poner el colofón musical a la segunda edición de la Tinajo YouTrail, con un concierto a partir de las 15:00 horas para todos los participantes, familiares y acompañantes de los corredores. La prueba se enmarca dentro del programa de actividades de las Fiestas de Los Dolores, por lo que ya se podrá vivir un gran ambiente entorno a la ermita de Mancha Blanca.

La Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el patrocinio de European Sport Destination, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Cabildo de Lanzarote, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas y FisioSport

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro