LA GALLERA VIBRÓ CON LA V WERDUM BOXING EVENT
Por teldeporte Actualizada el 17 Feb, 2018 a las 14:36 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LOS AMANTES DEL BOXEO DISFRUTARON DE UNA VELADA QUE FINALIZABA  CON DOS KOT

  • LA V WERDUM BOXING EVENT NOS DEJÓ COMBATES IGUALADOS Y MOMENTOS ÉPICOS

Kiko Tarrasa/Pic Juan Mateos

La V Edición de la Werdum Boxing Event nos ofrecía el pasado viernes la posibilidad de volver a disfrutar del boxeo en sus diferentes vertientes, jóvenes cargados de ilusión que debutaban sobre el ring de la Gallera del López Socas, amateurs que van cogiendo experiencia y muestran sus dotes pugilísticas y un combate profesional que mostró momentos de gran brillantez y que finalizo con un KO del púgil andaluz Alejandro Mostazo sobre el aguimense Marcos Ortega, en el quinto asalto del único combate profesional de la noche.

Previamente a ese combate el teldense Zeus de Armas, también solventaba su combate ante el palmero Achraf Etakki con otro espectacular KO al conectar el pupilo de Pedro Miranda un certero golpe en la mandíbula de Acharf.

Otro de los combates que contagio al público de La Gallera fue el de Steven “Bazooka” Vs Alex Marrero  del Team Barreto de Tenerife. La intensidad del inicio prácticamente no bajo en ningún momento y el “Bazooka” a pesar de sus molestias en el hombre derecho sometió a un duro castigo al  tinerfeño que mostró mucho pundonor y valentía.

Otro de los atractivos de la “V Werdum Boxing Event” organizada por Iván Santana y Jesús Pérez, era el enfrentamiento directo entre teldenses y no defraudaron en sus combates.  Maverick del Miranda y Danye del Ferino I firmaban un nulo a pesar de recibir Danye una amonestación en el tercer asalto.

EL combate entre el siempre correoso Alexander Alfaro (Miranda)  y Kilian González (Iván Santana) se decantó a los puntos para el hombre de Santana en un combate que estuvo muy ajustado y que hizo trabajar a destajo al señor Bordón, árbitro de ring para este duelo fratricida.

V Werdum

ZEUS VENCEDOR

Estos son los resultados de la “V Werdum Boxing Event” que cuenta con el con el patrocinio del Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria y el Instituto Municipal de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Combate profesional:
Marcos Ortega (Gran Canaria)  pierde por KOT ante Alejandro Mostazo (Málaga) 6×3 Rounds – Peso S. Medio.

Combates Amateur:
1 – Jonay Hernández (Pedro Miranda) vence a los puntos a Roberto Correa (Team Valdivia) Peso – S. Ligero.




2 – Juan Yánez (Team Ferino 1) vence a los puntos a Ricardo Bretenett (Fight Perdomo) Peso – S. Ligero.

3 – Sidaty Boumrah (Life4 – Sport club) pierde a los puntos ante  Nico Martin  (Team Valdivia) Peso – Gallo.

4 – Johan Rodríguez (Frisco) vence por descalificación en el tercer asalto de  Ibrahim el Maymouni (Nauzet) Peso – Welter.

5 – Yanfe López (Escuela de boxeo Iván santana) vence por descalificación en el tercer asalto a  Adrián Rodríguez (Life4) Peso – S. Ligero.

6 – Danye Ortega. (Team Ferino 1) Vs Maverick (C. D. Boxeo Pedro Miranda) Peso – Gallo. Firman combate nulo

7 – Bernabé García (Vecindario) pierde a los puntos con Raúl  Rodríguez (Team Valdivia) Peso – Ligero.

8 – Kilian González. (Escuela de boxeo Iván Santana) vence a los puntos a Alexander Alfaro (C. D. Boxeo Pedro Miranda) Peso – Welter.

12 – Steven Díaz (Bazooka) gana a los puntos a Alex Marrero (Team Barreto / Tenerife) Peso – S. Pesado




11 – Zeus de Armas (C. D. Boxeo Pedro Miranda) vence por KOT a  Achraf Ettaki (Team La Palma) Peso – S. Ligero.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro