LA FUNDACIÓN LA CAIXA Y EL CB 7 PALMAS CIERRAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 23 Nov, 2021 a las 10:45 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO PLATEADO Y LA FUNDACIÓN DE LA ENTIDAD BANCARIA TRABAJARÁN DE FORMA CONJUNTA CON LAS ESCUELAS DE BALONCESTO INCLUSIVO HERRERA CERPA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR APOYANDO EL TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO DENTRO DE ESE PROYECTO DE LOS LOBOS

La Caixa

FORMACIÓN

Seguir sumando para ayudar al máximo. El CB 7 Palmas y la Fundación La Caixa han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar unidos con las Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa. Esta sinergia que formarán el club y la Fundación va a servir para que tanto los chicos como las chicas de las Escuelas puedan seguir disfrutar del baloncesto de la mejor manera posible.

Dentro de las metas propuestas para esta temporada por parte de la directiva plateada está el de seguir ampliando el número de Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa y de jugadores que forman parte de las mismas. Esa es una de las razones por las que la Fundación La Caixa y el CB 7 Palmas iniciarán este camino juntos, ya que buscarán potenciar más la práctica del deporte inclusivo.







Sin perder su esencia, con el mismo cariño, esfuerzo y dedicación, el cuadro de 7 Palmas seguirá trabajando para que su sección inclusiva llegue a más gente. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro