La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha iniciado hoy, jueves, la distribución gratuita de balones entre los equipos de fútbol de la provincia de Las Palmas, tanto para las modalidades de fútbol 11-8 como sala. El plazo de entrega terminará el próximo 26 de noviembre.
Para retirar el material deportivo, el club podrá designar a cualquier persona, si bien la misma deberá acreditar documentalmente hallarse autorizado para ello por el presidente del club.
En el caso de la isla de Gran Canaria, y para las modalidades de fútbol 11 y 8, la recepción se efectuará todos los lunes, miércoles y viernes, entre las cinco y las siete de la tarde, en un local situado en la calle Luis Doreste Silva número 14, en las inmediaciones de la Fuente Luminosa. Los clubes de fútbol sala se presentarán en los locales federativos de la calle Ángel Guimerá; previamente deberán ponerse en contacto con el responsable de la modalidad, el vicepresidente Manuel Hernández Quintana.
En las islas de Lanzarote y Fuerteventura, los representantes de los equipos de fútbol 11-8 deberán dirigirse a los locales de las diferentes delegaciones insulares en los horarios establecidos al efecto.