LA ESPAÑA MÁS CANARIA ENTRE LAS MEJORES DEL ROLLER DERBY EN CATEGORÍA FEMENINA
Por teldeporte Actualizada el 11 Jul, 2019 a las 21:20 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • UN TOTAL DE NUEVE JUGADORAS, TODAS ELLAS DEL CLUB MOLINA SPORT, DISPUTARÁN LAS SEMIFINALES DEL ROLLER DERBY EN BARCELONA, ENMARCADO EN LOS WRG 2019

Espléndido papel el que está realizando la Selección Nacional de Roller Derby bajo la dirección técnica de Ana Muñoz Sanz, auxiliada por Hermes Vélez, en una disciplina deportiva que tan solo cuenta con dos años de vigencia en nuestro país y que a día de hoy todavía no cuenta con una liga nacional, disputándose tan solo la Copa y el Campeonato de España, siendo Canarias una de las comunidades que más ha apostado por este nuevo y adrenalítico deporte, junto a Catalunya, Madrid y Valencia.

España ha dado la sorpresa logrando su clasificación para las semifinales en su primera participación en los WRG, tras sumar dos victorias ante India (2-359) y China (6-149); y otras tantas derrotas ante dos potencias mundiales como son Australia (73-58) y EEUU (19-164) en la fase de grupos.

Roller Derby

 SELECCIÓN FEMENINA

Nueve de las representantes del combinado nacional absoluto pertenecen al conjunto canario del Club Molina Sport: 

– Almudena Sainz de los Terreros Pozo
– Estefanía Ventura Delgado
– Eva Frugoni Rodríguez
– Gloria Esther Rodríguez Roger
– Jessica Sánchez Velasco
– Lara Selva Barceló
– Mar Vidal Villagrasa
– Adela Villa Jiménez
– Raquel Lucena García

Mañana viernes 12 de julio, las españolas afrontarán un nuevo y apasionante reto en semifinales en el Pavelló Municipal d’Esports Riera Seca de la Ciudad Condal ante Australia, a partir de las 18:30 (hora canaria).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /