LA ESCUELA BROOKLYN ACERCA EL BOXEO A LOS JÓVENES
Por teldeporte Actualizada el 15 Oct, 2021 a las 21:29 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE SUS PÚGILES TIENEN UNA CITA EN EL TORNEO DE BOXEO OPEN ESPAÑA JUNIOR EN LLEIDA.

La Escuela de Boxeo Brooklyn de la mano del boxeador y entrenador Miguel Melián busca acercar el pugilismo a los más jóvenes incentivándolos para que conozcan y practiquen este deporte cargado de esfuerzo, sacrificio, afán de superación y compañerismo, buscando con ello, desde la dirección de la escuela una juventud más responsable y que se aleje de la problemática que se origina con los malos hábitos.

Reseña Melián “Hemos empezando a trabajar con una federación mundial, la GBF (Global Boxing Federation) cuyo representante y presidente en Canarias es el conocido entrenador Miguel Franco, gracias a su esfuerzo y dedicación hemos conseguido trabajar con ellos. Franco ha sido nuestro principal mentor para conocer la GBF y empezar a participar en eventos que realiza dicha federación”.

Hacía referencia Miguel Melián “Tanto él como yo, tenemos pequeñas promesas que quieren seguir adelante en este mundo y que se preparan para poder boxear y disfrutar de este deporte en sus vidas. Recientemente hemos dado un gran paso adelante y ya son varios los púgiles isleños que han podido debutar con la GBF”.

La próxima cita de sus pupilos sobre el ring será el día 13 de noviembre, dentro del Torneo de Boxeo Open España Junior en Lleida, en ese día debutaran cuatro púgiles del Brooklyn, Derek, Abdul, Juan Manuel y Orlis. En ese mismo cartel subirá al ring David representado al Club Deportivo Miguel Franco. Curiosamente ese mismo día ambos gimnasios participan en otro evento, en esta ocasión vuelven a subir al ring para el Titulo de España Amateur, Paola Suárez, Mohamed Brahimi y del Club Deportivo Miguel Franco boxeara, Cristian Blanco.

Paola y Mohamed se suben al ring después de haber debutado en otro evento con esta federación y siendo medalla de oro en su debut. “Hay muchas esperanzas puestas en ese día” nos indica Melián “ya que por su esfuerzo y el mío será un gran día para todos, aun así, ganen o pierdan, es una gran lección para ellos. Siempre, siempre que uno se sube al ring aprende algo, y tener la opción de podernos mover, tener eventos, y crear grandes boxeadores es un sueño para ellos y para mí hecho realidad, gracias a la GBF”.

La Escuela Brooklyn cuenta con el apoyo de cafetería Ca’Rafa, Reformas Tinguaro, Restaurante Maná 264, Restaurante El Yunquito, Bushido Sport y KM Publicidad de Jorge Maestre, unos patrocinadores que se han involucrado en este ilusionante proyecto y que facilitan que estos jóvenes boxeadores puedan acudir a los diferentes campeonatos”.

Cerraba Miguel Melián “Seguiremos luchando por que el boxeo no sea visto como un deporte peligroso, si no como lo que es un deporte bonito, entretenido, que ayuda a las personas y a los jóvenes a liberar energía retenida. El boxeo es uno de los mejores deportes que hay y la Escuela Brooklyn quiere demostrarlo”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/