LA COPA DEL REY DE BASKET LUGAR DE PROMOCIÓN DE GRAN CANARIA ISLA EUROPEA DEL DEPORTE
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2017 a las 12:59 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL CABILDO DE GRAN CANARIA HA UBICADO UN ESPACIO PROMOCIONAL EN LA FAN ZONE PARA INFORMAR A DEPORTISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL DE LAS VIRTUDES DE LA ISLA PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

El Cabildo de Gran Canaria inauguró esta mañana  el stand de Isla Europea del Deporte ubicado en la Fan Zone de la Copa del Rey de Baloncesto, en un acto que contó con la asistencia del consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Inés Jiménez.

Copa del Rey

GRAN CANARIA ISLA EUROPEA EL DEPORTE

El consejero de Deportes afirmó que “tras presentar Gran Canaria Isla Europea del Deporte ayer en Madrid no podíamos faltar a la cita con la Copa de Rey, no solo para promocionar el proyecto sino también para apoyar a nuestro equipo, que se enfrenta por duodécima vez a la Copa y que todos esperamos se alce con la victoria. Sería un magnífico colofón”.

El stand está  ubicado en  la segunda planta del Palacio de Congresos de Vitoria y abarca una superficie de 200 metros cuadrados, a la que los interesados pueden acceder a toda la información relativa a las 24 pruebas deportivas de carácter internacional que se celebrarán en Gran Canaria durante 2017. 




Los dos consejeros contaron con el apoyo incondicional de los jugadores del Herbalife Gran Canaria, desplazados hasta la capital alavesa, que acompañados por el presidente del Club, Miguel Betancor y por Granki, no quisieron perderse el acto inaugural de este espacio  con el que el Cabildo de Gran Canaria quiere dar mayor visibilidad a este proyecto de ponen en valor las fortalezas de la Isla que permiten realizar todo tipo de disciplinas deportivas durante los 365 días del año.

Copa del Rey

COPA DEL REY

Además, el presidente de la ACB, Francisco Roca, también se acercó para apoyar la iniciativa tras la firma del convenio con el Cabildo por el que se garantiza la celebración de la Copa del Rey 2018 en Gran Canaria.




En este sentido, Torres quiso matizar que “Gran Canaria se ha consolidado durante este año como Isla Europea del Deporte y en los próximos años se convertirá, además, en la Isla del Baloncesto, ya que la ACB nos ha dado su apoyo para que Gran Canaria acoja  la Supercopa 2017 y la Copa del Rey del año que viene, además de poner en marcha múltiples acciones encaminadas  al fomento de este deporte”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /