LA CONSEJERÍA DE DEPORTES Y LA UD LAS PALMAS ANUNCIAN LA AGILIZACIÓN DE LAS OBRAS DE ACERCAMIENTO DEL GRADERÍO EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 1 Jul, 2015 a las 17:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

ÁNGEL VÍCTOR TORRES AFIRMÓ QUE QUIERE UNAS INFRAESTRUCTURAS DE PRIMERA PARA UN EQUIPO DE PRIMERA

Las obras para el acercamiento de las gradas al campo de juego se adelantarán con respecto a los plazos inicialmente previstos y, tanto el consejero insular de Deportes, Ángel Víctor Torres, como el director de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, están seguros de que las mismas podrán culminarse a mediados del próximo mes de enero.

ÁNGEL VÍCTOR TORRES  Y U.D. LAS PALMAS

ÁNGEL VÍCTOR TORRES Y U.D. LAS PALMAS

La noticia vino acompañada, asimismo, de la que hace referencia a que para el comienzo de la Liga, el 16 de agosto, pueda estar terminada la actuación que se está llevando a cabo en el área de la grada Curva.

Ángel Víctor Torres hizo estas declaraciones al término de la segunda reunión que ha mantenido con los responsables de la UD Las Palmas en apenas una semana que lleva al frente de la Consejería de Deportes.




Torres señaló que “hemos acordado con la UD Las Palmas y con la empresa que realiza las obras, Sacyr, adelantar la terminación de las obras de las gradas un par de meses, para poder tenerlas a disposición de los aficionados a mediados de enero, ya que quiero que contemos con una infraestructura de primera para un equipo de primera”.

Multiplicar el esfuerzo para poder adelantar los plazos tendrá, a juicio de Patricio Viñayo, un hándicap, “que habrán dos o tres partidos que deberán celebrarse con una reducción de aforo que nos dejará en 24.000 espectadores, y estamos cruzando los dedos para que no ocurra en las grandes citas “.

ÁNGEL VÍCTOR TORRES  Y U.D. LAS PALMAS

ÁNGEL VÍCTOR TORRES Y U.D. LAS PALMAS

Viñayo manifestó, en este punto, el reconocimiento del Club Deportivo Las Palmas al esfuerzo que va a realizar el Cabildo para que se acorten los plazos de ejecución de la obra, que se ha convertido en una demanda insistente de los abonados y de aficionados en general ya que “todos pensamos que esa obra se ha extendido más de lo que estaba previsto”.

En este adelanto de obras el consejero insular de Deportes confirmó, asimismo, que las fases que se vayan cerrando contarán también con los nuevos aseos, cantinas y accesos para personas con discapacidad, así como que “el acercamiento de la Grada Naciente quedará para una segunda actuación, con previsión de aumento de aforo, consolidación del graderío (en la estructura del resto del Estadio) y evitar que las condiciones adversas climatológicas no afecten tanto en el futuro a los espectadores”.




Ángel Víctor Torres confirmó que “será una obra específica para que los aficionados que en el futuro estén en esa grada tengan las mismas condiciones de confort que el resto de gradas”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro