LA CIUDAD DEPORTIVA LANZAROTE SE TEÑIRÁ ESTE DOMINGO DE ROJO Y AZUL
Por teldeporte Actualizada el 30 May, 2015 a las 17:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

UN GRAN MOSAICO RECIBIRÁ A LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS AL SALTAR AL TERRENO DE JUEGO

LANZAROTE

LANZAROTE

Menos de 24 horas para que se dispute el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División “B” entre la UD Lanzarote y el Manzanares CF. En la isla de Lanzarote se respira un gran ambiente futbolístico y todo hace prever que en la mañana del domingo se registrará en la Ciudad Deportiva Lanzarote la mejor entrada de la temporada. La plantilla del cuadro rojillo ha vuelto a ilusionar a sus aficionados y éstos no faltarán a la cita histórica de este domingo. Las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote se teñirán de rojo y azul, y antes del inicio del encuentro se realizará un gran mosaico.




La venta de entradas para el partido entre la UD Lanzarote y el Manzanares CF marchan a buen ritmo y son muchos los aficionados que se han acercado hasta la sede del club para retirar las entradas durante la jornada del jueves y el viernes. La venta de entradas se reanudará en la mañana del domingo, abriéndose la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote desde las 10:00 horas. Se recomienda a los aficionados acudir al estadio con antelación y no sufrir las aglomeraciones antes del inicio del partido en la zona de taquilla.

MANZANARES C.F.

MANZANARES C.F.

La Ciudad Deportiva Lanzarote se teñirá de rojo y azul, los colores de la indumentaria de la UD Lanzarote. En los asientos de la grada se depositarán cartulinas rojas y azules, y que los aficionados podrán utilizar para realizar un gran mosaico en el momento en el que los jugadores de ambos equipos salten al terreno de juego. El objetivo es que el recinto deportivo de la capital de la isla presente las mejores galas y un gran colorido de cara al encuentro que enfrenta a la UD Lanzarote ante el Manzanares CF.

Los jugadores de la UD Lanzarote han solicitado la ayuda de sus aficionados y todos aquellos que puedan que acusan con camisetas rojas a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una gran temporada la que ha realizado el cuadro entrenado por Adolfo Pérez y que espera tener la recompensa de sus aficionados en este vital encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División “B”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro