LA ASOCIACIÓN DE CLUBS DE ÉLITE DE GRAN CANARIA PRESENTA EL ABONO ÚNICO
Por teldeporte Actualizada el 27 Ago, 2015 a las 12:22 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL AFICIONADO PUEDE DISFRUTAR DE 100 PARTIDOS DE ÉLITE POR UN PRECIO DE 50 EUROS DURANTE LA TEMPORADA 15-16

En la mañana de hoy se ha presentado en “Plantaciones” del Centro Comercial Las Ramblas, el abono único para la temporada 2015/16 de la ACEGC, donde las personas que compren dicho abono podrán presenciar más de 100 partidos por un precio máximo de 50 euros, desde septiembre del 2015 a junio de 2016 de los equipos de División de Honor de los clubes que pertenecen a la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

Élite

PRESENTACION ABONO UNICO

El acto contó con la presencia de los dirigentes de los 7 clubes asociados (Rocasa Gran Canaria ACE, Spar Gran Canaria, Vecindario ACE Gran Canaria, IBSA CV C.C. 7 Palmas ACE Gran Canaria, U.D. Taburiente ACE Gran Canaria, BSR Econy ACE Gran Canaria y Molina Sport ACE Gran Canaria), así mismo con los entrenadores de las primeras plantillas y sus respectivos capitanes.

Toda aquella persona que se abone a uno de los siete clubes además de acceder a presenciar los partidos de casa, tendrá descuentos en comercios, hoteles, etc de la isla. Además de acogerse a sorteos y promociones puntuales.

Destacar que la Asocación de Clubes de Élite aglutina a la flor y nata de la sociedad deportiva de Gran Canaria, siendo el colectivo que más licencias de base tiene, así como campeonatos de España de categorías de base y compite tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los objetivos marcados desde la ACEGC para ésta temporada es fidelizar a los amantes del deporte, para que en un fin de semana sea capaz de ver a tres o cuatro partidos de élite con un solo abono.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /