LA ASAMBLEA DE UD TELDE SE PREGUNTA POR LOS DERECHOS DE FORMACIÓN DE ROQUE MESA
Por teldeporte Actualizada el 26 Sep, 2020 a las 17:51 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

LA UD TELDE CELEBRÓ EN LA MAÑANA DE HOY SU  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

La UD Telde celebró este sábado, 26 de septiembre de 2020, su Asamblea General Ordinaria 2020 de forma telemática (aplicación ‘Google Meet’) en cumplimiento de la legislación vigente y de conformidad con las indicaciones y restricciones del Gobierno de Canarias a razón de la crisis sanitaria generada por la Covid-19. En la misma, quedaron aprobados por unanimidad todos los puntos establecidos en el orden del día:

1. Propuesta de la presidencia para que la Asamblea General Ordinaria se celebre de forma telepática por la aplicación ‘Google Meet’, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente y las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias, información que previamente se ha facilitado a los socios y socias de la UD Telde.

2. Exposición del informe de gestión del club correspondiente al ejercicio 2019.

3. Exposición y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la UD Telde correspondientes a los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

4. Exposición y aprobación, si procede, del Presupuesto económico-financiero para el ejercicio 2020.




ROQUE MESA

MESA

5. Ruegos y preguntas.

Tras la exposición, y posterior aprobación de los puntos anteriormente citados, la Asamblea recogió los ruegos y preguntas de los socios y socias participantes. Entre las propuestas aprobadas, también por unanimidad, figura el cambio del ejercicio fiscal de la UD Telde -por temporada- y la rebaja en un 50 % de la cuota de socio/a -pasando de 40,00 a 20,00 euros-.

A petición de algunos socios presentes en la Asamblea, la UD Telde comunicó la información actual referente a las obras de reforma integral del Estadio Municipal Pablo Hernández de Telde y se comprometió a establecer una mayor comunicación directa con los socios/as sobre la gestión del club.

INGRESOS ECONÓMICOS RECIBIDOS POR DERECHOS DE FORMACIÓN DE ROQUE MESA

Con respecto a la situación de los ingresos económicos recibidos por los derechos de formación de Roque Mesa, la actual Junta Directiva desconoce a qué finalidad se destinaron, toda vez que no dispone de las evidencias necesarias que justifiquen esos movimientos y habiéndose comprobado que no se destinaron a la amortización de la deuda.




Por consiguiente, la Presidencia y Junta Directiva, en el ejercicio de sus funciones y cumpliendo con las propuestas aprobadas por los socios/as en la Asamblea General, dará oportuno trasladado a la Asesoría Jurídica para que estudie, compruebe y averigüe el paradero de esas aportaciones.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro