LA ALCALDESA DE TELDE RECIBE AL ROCASA
Por teldeporte Actualizada el 6 Sep, 2021 a las 14:40 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

UNA COMITIVA DEL ROCASA GRAN CANARIA CON SU PRESIDENTE ANTONIO MORENO A LA CABEZA FUE RECIBIDA ESTA MAÑANA EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE POR LA ALCALDESA CARMEN HERNÁNDEZ.

POSTERIORMENTE SE DIRIGIERON A LA BASÍLICA MENOR DE SAN JUAN BAUTISTA DE TELDE PARA REALIZAR LA TRADICIONAL OFRENDA AL SANTO CRISTO.

Mañana intensa la que han vivido las jugadoras y el cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria que eran recibidas por la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada de Diego Ojeda, Concejal de Deportes, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la antesala de su debut el próximo sábado en la nueva temporada de la Liga Guerreras Iberdrola visitando al CBM Morvedre.

Rocasa

RECEPCIÓN

Carmen Hernández aprovechó la ocasión para insuflar ánimos al equipo y recordar la importancia de las jugadoras del Rocasa Gran Canaria a la hora de reivindicar el papel de la mujer tanto en el deporte como en la vida en general, siendo referentes para la sociedad teldense, además de llevar con orgullo el nombre del municipio por toda España y por toda Europa.




Una vez concluido el sencillo y emotivo acto en el Ayuntamiento, la comitiva del Rocasa Gran Canaria se dirigió a la Basílica Menor San Juan Bautista de Telde, donde fueron recibidas por el párroco José Cabrera, fiel aficionado de las Guerreras de Telde.

La ofrenda elegida para el Santo Cristo con motivo de las necesidades de los más necesitados en estos tiempos de pandemia que nos han tocado vivir, fue de un total de 250 kilos de alimentos variados (papas, batatas, calabacines, calabazas, cebollas, zanahorias, melones y manzanas).




Con la bendición anual del Santo Cristo se ponía fin a la recepción en uno de los días más especiales y emotivos de cada temporada para el Rocasa Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro