LA 3ª TRAVESÍA A NADO NOCTURNA ADELANTA SU HORA DE INICIO
Por teldeporte Actualizada el 29 Sep, 2016 a las 13:56 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • ESTA TARDE EN LAS INSTALACIONES DEL PATROCINADOR OFICIAL RENAULT MOTOR ARISA SERÁ LA ENTREGA DE CHIP, CAMISETAS Y GORRO DE LA TRAVESÍA.

 La 3ª Travesía a Nado Nocturna en homenaje a Antonio Concepción Rodríguez, sufrirá a indicaciones de Capitanía Marítima de Las Palmas, una variación en cuanto a la hora de su inicio.

Travesía

CARTEL TRAVESÍA

A pesar de contar desde la Concejalía  de  Actividad Física y Deportes, que rige Diego Ojeda, con el plan y todas las medidas de seguridad pertinentes para una prueba de estas características, que se reflejan en la ley de pruebas náuticas, desde Capitanía, por motivos de criterio técnico, se desaconsejaba la realización de la travesía en horario nocturno como estaba planificada.




Desde la organización del evento y al objeto de cumplir con todas las directrices para el buen funcionamiento de la prueba y garantizar, la absoluta seguridad de todos los participantes que se darán cita en la Playa de Melenara, el próximo día 30 de septiembre, se ha creído conveniente adelantar  el comienzo de la prueba en dos horas, siendo el inicio de la 3ª Travesía a Nado en homenaje a Antonio Concepción Rodríguez a las 19.00 horas. 

  • ESTA TARDE SE ENTREGAN LOS DORSALES EN RENAULT MOTOR ARISA TELDE, PATROCINADOR OFICIAL

La entrega del chip, camisetas y el gorro se realizará hoy  jueves 29 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas y el viernes 30 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de Renault Motor Arisa Telde, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, en El Calero.




El edil teldense reitera el agradecimiento a “Motor Arisa Telde, como patrocinador oficial de la prueba,  así como, la colaboración de Coca Cola, Eidetesa, Physiorelax, Alcampo, McDonald´s, Cofradía de Taliarte, Náuticas Zurita, Proactiva y Club Náutico Taliarte, sin los cuáles, no podríamos afrontar la realización de dicha prueba”. Asimismo, Diego Ojeda resaltaba  “la transversalidad de las concejalías de Policía Local, Protección Civil, Playas, Servicios Municipales y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Telde, cuyo apoyo es fundamental para nosotros”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro