LA 3 RUN TOGETHER LA CARRERA QUE ENAMORA
Por teldeporte Actualizada el 12 Feb, 2017 a las 13:32 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • MÁS DE 600 PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN TELDE, CIUDAD DEPORTIVA CON LA 3 RUN TOGETHER 

A ritmo de zumba y bajo un ambiente festivo espectacular se celebraba en la noche del sábado 11 de febrero, la 3 Run Together una novedosa carrera nocturna por parejas en la que vencieron las parejas Las Hermanas Calatraba, Tuercebotas y En Serio?, en sus respectivas modalidades.

la 3 Run Together

MIXTAS

A pesar de las amenazas de lluvias en la isla de Gran Canaria, la noche teldense presentaba una temperatura excepcional propiciando que el amor y el deporte fueran los auténticos protagonista de esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, bajo el eslogan Mi Meta eres Tú.

La Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández cumplió con su palabra y participó en la 3 Run Together , teniendo como pareja deportiva a Doroteo Martínez -2º Clasificado Residente de Canarias en la Caja Siete Gran Canaria Maraton- finalizando la prueba con un tiempo nada desdeñable, a pesar de las advertencias de Hernández de que hacía mucho años que no entrenaba.

En la modalidad de parejas femeninas, las vencedoras sería Las Hermanas Calatrava con un tiempo de 00:19:56, seguidas por Las Ciclistas de Manolo con 00:22:37 y ¡Cada día más fuerte! con 00:24:33 en segunda y tercera posición respectivamente.

En parejas masculina, los ganadores serían Tuercebotas con un crono de 00:16:41, en segundo lugar se colocaría Adaysabe con 00:17:11 y en tercera posición, Los Jinameros con 00:17:48.  




Y en parejas mixtas, llegarían en primer lugar En Serio? con un tiempo de 00:18:19 perseguidos por Santy y Saray con 00:18:59 y Ratones con 00: 19:13

la 3 Run Together

FEMENINAS

A la finalización de la prueba, la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández reiteró el compromiso del Gobierno local con la promoción del deporte y la actividad física como herramienta para potenciar la salud pública social, psíquica y física y favorecer la cohesión social.

  • Valoración y agradecimientos institucional

El edil teldense valoraba como éxito absoluto  la 3 Run Together tanto “en la participación ya que mejoramos el número de inscritos de las dos ediciones anteriores como en la asistencia de público que ha sido muy alta. El ambiente festivo y deportivo ha sido impresionante, ver a muchísimas parejas disfrazadas para la ocasión, da muestra de lo identificados que se siente con la prueba”. Así mismo, felicitaba al “personal de la concejalía, que se ha volcado durante meses para que esta prueba se vaya consagrando en el panorama deportivo, no sólo de Telde sino de la isla de Gran Canaria ” .

la 3 Run Together

MASCULINA

Ojeda agradecía el apoyo recibido por “Lude Servicios, SPAcio Telde, Restaurante La Pepa de Triana, Natural Burguer, Prohibido Rendirse, The Home Surf, Pink Cows, Boutique Erótica Diavolove, BuyMuscle, La Isleña y Agrícola del Norte ya que sin su apoyo, no podríamos haber hecho esta fiesta deportiva tan atractiva”.




Finalizaba agradeciendo la colaboración con la organización de “la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero, del Club Bicitel, del IES Arencibia Gil y de Cosava”, así como del “Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria” y la transversalidad que ha habido en todo momento de concejalías del Ayuntamiento de Telde como “Seguridad, Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Vías y Obras, Patrimonio, Parque y Jardines, Limpieza Viaria, Alumbrado y Servicios Municipales”.

la 3 Run Together

PRECONTE, MADRINAS DE LA PRUEBA CON AUTORIDADES

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /