KTM VALSEQUILLO Y TIRMA BALONMANO ESCALERITAS SE JUEGAN 2ª PLAZA
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2020 a las 10:56 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

VALSEQUILLO Y ESCALERITAS SE MEDIRÁN ESTE MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE (20:30 HORAS), EN EL ENCUENTRO APLAZADO DE LA 4ª JORNADA DE LA 1ª DIVISIÓN TERRITORIAL FEMENINA.

SE PONDRÁ PUNTO Y FINAL A LA PRIMERA VUELTA DE LA COMPETICIÓN, CON LA SEGUNDA PLAZA EN JUEGO SOBRE LA CANCHA DEL PABELLÓN EL MERCADILLO.

El partido se disputará a puerta cerrada, aunque podrá ser seguido por streaming por los aficionados de ambos clubes.

Samuel Marrero Dávila y Francisco Daniel Machín Reyes serán los árbitros de la contienda.

Ambos equipos llegan a la cita empatados a 6 puntos tras sumar 3 victorias y 1 derrota, en ambos casos ante el líder de la competición, el BM Rocasa.

Las valsequilleras cuentan con la ventaja en el average de 2 goles, lo que les coloca en la 2ª plaza en la antesala de un partido que se presume igualado al máximo ante dos de los principales candidatos al título.

Escaleritas

SANTANA

El Tirma Balonmano Escaleritas cuenta con el aval de tener en sus filas a la máxima goleadora del campeonato, Georgina Ramos, con 35 goles, el principal referente de su equipo junto a Omahira Martín (17) y Laura Mendoza (15). Por su parte en el KTM Valsequillo destaca la aportación goleadora de Vaitiare González (27), Tamara López (13), Melody Del Rocío (12) y Belén Benítez (11).

LA VALORACIÓN PREVIA DE PACO SANTANA 

“Es un partido complicado porque ellas están con la moral alta, nosotros tenemos que seguir ajustando nuestro sistema de juego con el trabajo que estamos realizando en el club y vamos a ir paso a paso como hasta ahora”.




“Intentaremos conseguir un buen resultado y que vayan saliendo las cosas”.

“Ellas no tienen lanzadoras exteriores y en ese sentido pienso que bajaremos un poco la defensa, pero no vamos a cambiar prácticamente nada de cara a este partido. Ajustaremos quizás el no ser tan profundas, pero el resto de nuestro juego va a ser igual, saliendo a buscarlas arriba a intentar recuperar balones y tratar de subir rápido la pelota”.

LA VALORACIÓN PREVIA DE YARISEL TORRES

Escaleritas

TORRES

“El de mañana es un partido muy importante para nosotras porque está en juego la 2ª plaza al final de la primera vuelta y por esa razón debemos de saltar a la pista concienciadas de la necesidad de salir a ganar”.

“Al equipo le veo con la moral muy alta de cara a afrontar el partido de mañana”.




“A nivel personal estoy muy contenta y me siento muy a gusto en el equipo, porque si algo destaca en este KTM Valsequillo es el compañerismo existente entre todas nosotras”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro