KTM VALSEQUILLO VISITA AL VIAJES VUELTAACASA SUREGRANCA
Por teldeporte Actualizada el 25 Nov, 2021 a las 19:12 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

SANTALUCEÑASY VALSEQUILLERAS SERÁN LAS ENCARGADAS DE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA 8ª JORNADA DEL GRUPO B EN LA FASE PREVIA DE LA LIGA TERRITORIAL FEMENINA, EN UN CHOQUE QUE TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES 26 DE NOVIEMBRE (21:00 HORAS) EN EL PABELLÓN DE DEPORTES DE EL DOCTORAL.

SAMUEL MARRERO DÁVILA Y AGUSTÍN GARCÍA VIERA SERÁN LOS ÁRBITROS ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA. 

VueltaacasaTras completarse la pasada jornada la primera vuelta, la rueda de la Liga Territorial Femenina comienza a rodar en su segunda tanda, con un partido entre dos de los equipos de la zona alta y que ya se enfrentaron este curso en el Pabellón Municipal de El Mercadillo el pasado 8 de octubre en la primera jornada, con resultado de 30-11 para las pupilas de Paco Santana, con Sara Santana como máxima goleadora del choque con 10 goles anotados.

Mucho ha llovido desde entonces hasta llegar a esta octava cita de la temporada en la que las valsequilleras han completado una primera vuelta casi perfecta, con 7 triunfos y una sola derrota, la infligida por el líder, el BM Rocasa.

Con 206 goles anotados el KTM Valsequillo es el segundo equipo más goleador del Grupo B, al tiempo que con 137 goles encajados es el menos goleado, unos números que invitan al optimismo de cara a afrontar una segunda vuelta en la que Paco Santana espera poder ver un mayor ritmo en ataque que las ayude a seguir creciendo y poder pelear por un primer puesto que tienen a tan sólo 2 puntos de distancia.




Vaitiare González (45), Sara Santana (40), Belén Benítez (34) y Arabia Peña (29) son las referentes en ataque hasta el momento del KTM Valsequillo.

En cuanto al anfitrión, el encuentro de este viernes no parece llegarle en el mejor momento a un Viajes Vueltaacasa Suregranca que viene de caer en las dos últimas jornadas de liga, lo que ha situado a las pupilas de Noelia Luna en la 4ª plaza, con un balance positivo de 4 victorias y 3 derrotas.




En el apartado ofensivo las de Vecindario cuentan con Beatriz González como principal referente en ataque con 43 goles anotados en la primera vuelta, bien acompañada por Silvia Miranda (30).

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro