KTM VALSEQUILLO QUIERE MANTENER EL LIDERATO FRENTE AL ROMADE
Por teldeporte Actualizada el 21 Oct, 2021 a las 20:42 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Galería de Videos | Con 0 Comentarios

EL PABELLÓN MUNICIPAL EL MERCADILLO SERÍA EL ESCENARIO ELEGIDO PARA LA DISPUTA DEL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA TERCERA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DEL GRUPO B DE LA LIGA TERRITORIAL FEMENINA.

UN ENCUENTRO QUE CONTARÁ CON EL ALICIENTE AÑADIDO DE PODER VER A DARA HERNÁNDEZ BAJO PALOS DE LA PORTERÍA DEL KTM VALSEQUILLO EN SU REGRESO A LAS PISTAS DE JUEGO

Tercer compromiso liguero de la temporada para las pupilas de Paco Santana que llegan a la cita del viernes 22 de octubre (20:00 horas), como líderes de la clasificación, igualadas con el BM Rocasa, únicos dos equipos invictos todavía en el Grupo B de la Liga Territorial Femenina.

Romade

CARTEL DEL EVENTO

Las valsequilleras cuentan con un balance positivo de  65 goles a favor y 36 en contra, contando con Vaitiare González (17), Sara Santana (16) y Arabia Peña (11), como principales referencias ofensivas de un equipo que sigue trabajando a destajo para alcanzar su mejor nivel de forma en una competición que ha crecido enormemente en cuanto a exigencia en los dos últimos años.

Por su parte el Romade Gran Canaria visitará el Pabellón Municipal de El Mercadillo como cuarto clasificado tras ganar en la primera jornada al CB Serigrafías Cucas Los Realejos (16-26) y perder por la mínima en casa ante el BM Rocasa (27-28).

En su último enfrentamiento en tierras valsequilleras, durante la 10ª jornada de la pasada campaña, el triunfo fue para las locales, que se impusieron por un claro 36-26.

Dos jugadoras están siendo la referencia ofensiva del Romade en este arranque de temporada: María Viera y Sara Santana con 17 y 16 goles anotados respectivamente.




VALORACIÓN DE PACO SANTANA

«Seguimos progresando, creo que todavía nos falta mejorar nuestro ritmo de juego. Vamos a intentar mejorar antes de que lleguen los partidos importantes».

«Se nota ya una gran mejoría de cara a la portería y en el trabajo defensivo».

«Debemos ir progresando día a día y este partido ante el Romade creo que va a ser complicado, porque ellas vienen con un buen ritmo de juego y buenas sensaciones, mientras que nosotras tenemos todavía que adquirir esas buenas sensaciones, nos falta ritmo, pero si nos mantenemos bien en defensa, pienso que tenemos muchas opciones de sacar el partido adelante».




«Dara Hernández llevaba trabajando ya toda la pretemporada con nosotros y no se había incorporado al equipo todavía porque tenía que solucionar unos problemas que tenía con sus estudios y Arancha, que es una jugadora juvenil que incorporamos al primer equipo para que tenga minutos, ya que llega con una progresión que consideramos que es importante».

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro