KEIRA GONZÁLEZ Y JUAN LUIS DE BETHENCOURT, VENCEDORES DEL CTO DE CANARIAS JUVENIL DE GOLF
Por teldeporte Actualizada el 6 Abr, 2021 a las 17:21 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

FCO LUIS BETHENCOURT, KEIRA GONZÁLEZ, LUKAS PUSNIK, ANA MALCOM, JAVIER DE BETHENCOURT, ISABEL MARTÍNEZ Y JOSÉ GÓMEZ FUERON EL RESTO DE GANADORES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE LA PRUEBA.

Keira González

BETHENCOURT

Juan Luis de Bethencourt (204 golpes) y Keira González (215 golpes), representantes del Real Club de Golf de Las Palmas, se proclamaron campeones absolutos juveniles de Canarias en el campo de Tecina Golf, La Gomera, en un torneo de tres días de duración que contó con la presencia de 65 golfistas provenientes de distintas islas del Archipiélago.

Bethencourt, que aterrizaba en La Gomera después de ser subcampeón de España Sub´18 en Córdoba, se llevó la victoria gracias a tres brillantes vueltas de 68 golpes (-9), mientras que Keira González firmaba su victoria con meritorias tarjetas de 71,73 y 71 golpes (+2).

En la categoría cadete el triunfo fue para Francisco Luis de Bethencourt, con 207 golpes, seguido de Lucas Vidal con 220 golpes siendo el pódium femenino para Keira González, y Regina Díaz como segunda clasificada.




En la categoría infantil los vencedores fueron el jugador local Lukas Pusnik con 226, y la grancanaria Ana Malcolm con 223 que aventajaron en 5 y 3 golpes respectivamente a sus inmediatos perseguidores, Rafael González y Ana Cumplido.

Entre los alevines, los mejores en aclimatarse al recorrido de Tecina Golf que presentó unas condiciones excelentes fueron Javier de Bethencourt con 250, seguido de Juan Cabrera con 269 e Isabel Martínez con 268. La segunda clasificada fue Minerva Sintes con 281.




Cerró la entrega de premios José Gómez en la categoría benjamín con 146 golpes, sumando para el Real Club de Golf de Las Palmas el decimotercer trofeo de los dieciséis que se disputaban, prueba del buen momento de forma de la cantera del club decano de España.

Keira González

GONZÁLEZ

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro