JUANMA SUÁREZ ORO E IVÁN RAÚL BRONCE EN CPTOS DE ESPAÑA DE GRAPPLING 2017
Por teldeporte Actualizada el 12 Mar, 2017 a las 17:50 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • POR CLUBS EL TAZ JINÁMAR LOGRABA DOS ENTORCHADOS NACIONALES

  • SUARÉZ Y RIVERO ESTARÁN EN LA VELADA DEL AFL EL 25 DE MARZO

Suárez

JUAN MA SUÁREZ ORO

Kiko Tarrasa.- Notable papel el realizado por la representación canaria en los recientes Campeonatos  de España de Grappling y MMA que se han celebrado durante este fin de semana  en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde el combinado canario lograba el título de Campeón por comunidades tanto en la categoría femenina como en masculina en la modalidad de Gramppling.

En cuanto al papel realizado por los teldenses Juan Ma Suárez e Iván Raúl  nuevamente volvían  a  subir al pódium en esta nueva cita nacional.




Suárez

IVAN RAÚL BRONCE

Suárez que competía  dentro de los 84 Kg lograba el oro y Rivero tras las disputa de cuatro combates perdía en el quinto a los puntos debiéndose conformar con el bronce en la categoría de los -77 kg.

En la clasificación por clubs, el  equipo Taz Jinámar  logró los primeros puestos por clubs en las dos categorías, en un campeonato que ha resultado altamente satisfactorio para la delegación canaria en  tierras extremeñas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro