JUANMA PÉREZ CAUSA BAJA EN UD LANZAROTE Y ADIB SE INCORPORA
Por teldeporte Actualizada el 28 Ene, 2020 a las 15:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

PÉREZ HA SOLICITADO A LA DIRECCIÓN DEPORTIVA SU BAJA FEDERATIVA

ADIB LLEGA EN CALIDAD DE CEDIDO POR LA UD LAS PALMAS HASTA EL FINAL DE LA PRESENTE TEMPORADA

La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la tarde del lunes a los entrenamientos, preparando el choque de esta semana ante el Unión Puerto. Una sesión de trabajo que estuvo marcada por la ausencia del centrocampista Juanma Pérez, jugador que a finales de la pasada semana solicitó su salida y en la jornada de este martes el club rojillo ha procedido a tramitar la baja federativa.

Adib

PÉREZ

Juanma Pérez le comunicaba el pasado viernes a la UD Lanzarote su intención de salir del club antes del cierre del mercado invernal y tener la posibilidad de asumir nuevos retos para satisfacer sus aspiraciones personales. La dirección deportiva estudió la petición del jugador, no poniendo ningún tipo de problemas para facilitar la baja federativa.

En la tarde del lunes la UD Lanzarote y el propio futbolista procedían a la firma de todos los documentos para poner fin a la vinculación que unía a las dos partes hasta el final de la presente temporada. Y en la mañana de este martes el club rojillo ha procedido a tramitar la baja federativa del jugador.

Juanma Pérez llegaba la pasada temporada a la disciplina de la UD Lanzarote, defendiendo los colores del combinado rojillo durante una campaña y media. Esta temporada ha disputado 13 partidos oficiales con la UD Lanzarote, 10 de ellos saliendo en el once titular y con 850 minutos disputados. Cierra esta etapa después de disputar 45 partidos oficiales con el equipo en Tercera División.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y la profesionalidad mostrada por Juanma Pérez en esta etapa en la entidad, y desearle la mayor suerte en su futuro deportivo más inmediato.




ADIB CEDIDO POR LA UD LAS PALMAS

La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador para su primer equipo, reforzando la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en el grupo XII de la Tercera División. El conjunto rojillo ha logrado la cesión del atacante Adib, jugador que llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada por la UD Las Palmas.

Adib

ADIB

Adib Tejera Ramos, nacido el 28 de septiembre de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, es un jugador que se desenvuelve con soltura en la zona de ataque del equipo, y que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego. Puede actuar en la media punta, en cualquiera de las dos bandas como extremo o incluso en la delantera, por lo que será un futbolista que ofrecerá muchas opciones al cuerpo técnico.

Se formaba en las categorías inferiores del Arucas CF, equipo con el que debutaba en la División de Honor Juvenil, para posteriormente recalar en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. En la temporada 2017/2018 fichaba por la SD Tenisca y las dos últimas campañas ha defendido los colores de la UD Las Palmas “C” en la Tercera División.

A pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia en el grupo canario de la Tercera División, categoría en la que ha jugado un total de 80 partidos, 63 de ellos saliendo en el once titular y anotando 15 goles. Esta temporada con el segundo filial amarillo había disputado 15 partidos oficiales, 13 de ellos en el once titular, con 1.008 minutos disputados y 2 goles anotados.




Adib llega a la UD Lanzarote en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada por la UD Las Palmas. Las dos entidades han acordado todos los términos de la cesión del jugador, y el futbolista llegará en la noche de este martes a Lanzarote, incorporándose el miércoles a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro