JUAN JESÚS MARTEL SE PROCLAMA CAMPEÓN INDIVIDUAL DE GRAN CANARIA DE PETANCA
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2024 a las 20:21 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS TAMBIÉN TELDENSES, DIEGO GUZMÁN Y MÓNICA E. ORTEGA, SERÍAN SEGUNDO Y TERCERA CLASIFICADA DEL CAMPEONATO INSULAR. 
  

Harimaguada

MARTEL

La concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Cristhian Santana Caballero, felicita a Juan Jesús Martel jugador del Club de Bola y Petanca Harimaguada Piscinas Zurita, tras proclamarse Campeón Insular Individual de Gran Canaria de petanca, en la final celebrada en las canchas municipales del Club Ciudad de Arucas. 

Cristhian Santana felicitaba y daba la enhorabuena a Juan Jesús Martel y al Harimaguada “por el brillante campeonato insular realizado donde demostró su gran templanza y calidad. Llevándole a proclamarse campeón de una competición que contó con una gran participación y un grandísimo nivel. Nos sentimos muy orgullosos que deportistas de nuestro municipio como Juan Jesús vaya representando nuestra bandera de una forma espectacular”. 
 
Asimismo, el edil teldense trasladaba las felicitaciones también a Diego Guzmán y Mónica E. Ortega del Club de Bola y Petanca Gerardo Rodríguez tras conseguir el segundo y tercer puesto, masculino y femenino, respectivamente, en dicho campeonato insular. 
 

Harimaguada

MÓNICA

Finalizaba, el concejal teldense agradeciendo al Harimaguada y al Gerardo Rodríguez por “el gran trabajo de promoción y formación que vienen realizando en nuestro municipio tanto de la petanca como de la bola canaria”. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/