JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE ESPADA
Por teldeporte Actualizada el 29 Jun, 2017 a las 12:03 | Categorizado como En Portada, Esgrima | Con 0 Comentarios
  • LA CITA CON EL COMBINADO NACIONAL DE ESPADA SERÁ HOY JUEVES 29 DE JUNIO, DE 18:00 A 19:30 HORAS, EN EL CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS.

La Selección Española Absoluta de Espada Masculina Senior, ya se encuentra en Telde para realizar su preparación de cara al Campeonato del Mundo, a celebrar en la ciudad alemana de Leipzig, el próximo mes de julio.

EspadaDentro de su programación, el combinado español realizará hoy jueves 29 de junio, de 18:00 a 19:30 horas, en las instalaciones del CEISCAN, ubicadas en el Centro Comercial Las Terrazas, una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas interesadas en ver y compartir sus entrenamientos.




El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda indicaba que “la ciudad de Telde, está de enhorabuena ya que todos los aficionados al esgrima y ciudadanos en general, podrán ver in situ la evoluciones de los mejores espadas absolutos masculinos españoles, que conforman la selección que disputarán el próximo Campeonato del Mundo”.

El edil teldense felicitaba al CEISCAN ya que “no sólo realizan un gran trabajo de formación y promoción del esgrima en la ciudad de Telde, con unos resultados deportivos excelentes. Sino que además, con su trayectoria ejemplar y estructura organizativa han logrado que toda una Selección Española Absoluta, haya confiado realizar su preparación   mundialista en nuestro municipio”.

La selección seguirá su preparación en Telde hasta el próximo 3 de julio, la parte técnica la harán en las instalaciones del CEISCAN-Las Terrazas mientras que el aspecto físico lo llevarán a cabo en la sala de musculación del Polideportivo Insular Rita Hernández, ubicada en el Complejo Deportivo El Hornillo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro