JORGE PULIDO BAJA EN UD LANZAROTE POR MOTIVOS PERSONALES
Por teldeporte Actualizada el 20 Dic, 2016 a las 20:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL JUGADOR HA SOLICITADO SU BAJA EN EL EQUIPO ROJILLO, LLEGANDO A UN ACUERDO PARA RESCINDIR SU VINCULACIÓN

  • JORGE PULIDO LLEGABA A LA UD LANZAROTE EL PASADO VERANO PROCEDENTE DE LA SD TENISCA

La Unión Deportiva Lanzarote sufrirá una baja de cara a la segunda parte de la temporada en el grupo canario de la Tercera División, causando baja el jugador de banda Jorge Pulido, El futbolista se ha dirigido a la dirección deportiva del club, solicitando la baja federativa y esgrimiendo razones personales para abandonar la entidad rojilla.

Jorge PulidoJorge Pulido solicitaba en la jornada de este martes su baja como jugador de la UD Lanzarote, explicando que por razones personales y familiares desea abandonar la isla. La dirección deportiva del club rojillo ha entendido la situación del jugador, llegando a un acuerdo para rescindir la vinculación que unían a ambas partes hasta la conclusión de la presente temporada. El club procederá a tramitar la baja federativa de Jorge Pulido, liberando la ficha que ocupaba el jugador hasta el momento.




Jorge Pulido llegaba a la UD Lanzarote el pasado verano procedente de la SD Tenisca, teniendo una buena participación duranta la primera vuelta de la competición. Con la camiseta de la UD Lanzarote ha jugado 13 partidos, de ellos diez como titular, estando 894 minutos sobre el terreno de juego. En el último mes de competición sufrió una fisura en un dedo del pie izquierdo, perdiéndose varios encuentros de la UD Lanzarote por lesión.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y predisposición de Jorge Pulido a lo largo de los meses que ha pertenecido a la entidad y le desea la mayor de las suertes en su futuro más inmediato como deportista.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro