JAQUELINE ANASTACIO, REFUERZO EN EL MERCADO INVERNAL PARA ROCASA
Por teldeporte Actualizada el 16 Ene, 2020 a las 14:00 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL ROCASA GRAN CANARIA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA JUGADORA INTERNACIONAL ABSOLUTA BRASILEÑA, JAQUELINE ANASTACIO, PARA QUE SE INCORPORE A LA DISCIPLINA DEL CONJUNTO DIRIGIDO POR CARLOS HERRERA HASTA FIN DE TEMPORADA,

  • ANASTACIO LLEGA CON OPCIÓN DE PROLONGAR SU CONTRATO CON LAS TELDENSES UNA CAMPAÑA ADICIONAL.

Jaqueline Anastacio natural de Varginha (Brasil, 9 de noviembre de 1987), ocupa la posición de lateral izquierdo (1.74 m y 70 kg), cuenta con una dilatada experiencia internacional que la ha llevado a competir a lo largo de su carrera en países tan diversos como Brasil, Hungría, Noruega, Rusia, Dinamarca, Alemania, Turquía y Rumanía.

Llega a la isla procedente del conjunto rumano del Magura Cisnadie, verdugo de las teldenses en la eliminatoria de la EHF Cup esta temporada.

Jaqueline ha sido internacional con la selección absoluta de Brasil en 81 ocasiones, en las que ha materializado un total de 148 goles, 8 de ellos en la última cita mundialista de Tokio, su segundo Mundial tras el de China de 2009.

En su palmarés cuenta con 2 Ligas Rusas, 2 Ligas Turcas y 2 Campeonatos Panamericanos, siendo elegida en 2015 en el equipo All-Star del Torneo.

La jugadora llegará al aeropuerto de Gran Canaria el sábado 18 de enero a las 9:20 horas, en el vuelo de la compañía Iberia número IB3832.

Anastacio

JAQUELINE ANASTACIO

Jaqueline se someterá al pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro el próximo lunes 20 de enero, donde atenderá a los MMCC que lo soliciten a partir de las 10:00 horas.

  • Trayectoria profesional

– Universidade Metodista Sao Bernardo (2008-10)

– Siófok KC (2010-11)

– Gjovik HK (2011-12)

– Dinamo de Volvogrado (2012-14)




– Ringkøbing Handbold (2014-15)

– SG BBM Bietigheim (2015-16)

– Kastamonu BSK (2016-17)

– Polatli BSK (2017-18)

– Maccabi Srugo Rishon Lezion (2018-19)

– Magura Cisnadie (2019-20)

La valoración de Carlos Herrera

“Jaqueline nos va a ayudar a subir un poco más el nivel del equipo, ya que se trata de una jugadora muy importante a nivel mundial, internacional absoluta con su país y que ha jugado en muchos equipos de gran nivel”.

“En defensa en el dos lo suele hacer muy bien, nos va a echar una mano con su envergadura y en ataque es una jugadora súper importante, con un uno contra uno hacia ambos lados muy bueno, tiene además un gran repertorio de lanzamientos y puede ayudarnos también con el lanzamiento de larga distancia y el juego con el pivote”.

“El ritmo del equipo en las subidas al contraataque se va a ver beneficiado porque es una jugadora que define muy bien y toma muy buenas decisiones”.




“Todo ello creo que nos va a permitir subir un escalón más y que va a ayudar mucho al equipo”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro